L’ALJUB APUESTA POR EL ONLINE CON UN E-COMMERCE CON PAQUETES DE OCIO

L’ALJUB APUESTA POR EL ONLINE CON UN E-COMMERCE CON PAQUETES DE OCIO

Además, surge para crear sinergias y “cros-selling” entre operadores de ocio y restauración y para sumarse al mercado online de ocio.

L’Aljub apuesta firmemente por las tendencias tecnológicas e integra el online y offline con el objetivo de poner al servicio de sus visitantes soluciones que sean más “User Experience”. Esto lo ha posicionado como un centro a la vanguardia en servicios tecnológicos y lo ha llevado a desarrollar una experiencia Marketplace. Se trata de un nuevo canal para la atracción de visitantes al centro comercial , un e-commerce que se lo pone más fácil a los usuarios y que conecta con la estrategia de posicionamiento del centro como “Shopping Resort” y “Day Out”.

Una propuesta innovadora y pionera, que nace con el objetivo de reforzar la estrategia de posicionamiento del centro comercial como Destino de ocio.

Nos lo explica Lucía González, Directora de marketing de L’Aljub:
“Con esta herramienta digital, nuestro objetivo era conectar al target del centro con los operadores de ocio y restauración para reforzar nuestro posicionamiento como lugar de experiencias y nuestro liderazgo en el área de influencia. Además de seguir conectando con el público más joven que pide experiencias más omnicanales.
En L’Aljub se lo ponemos fácil con los Diverplanes, packs de ocio y restauración con descuentos increíbles. Por ejemplo, puedes venir un domingo por la mañana al cine y tomar un brunch por solo 7.5 €. Y, además, también hay ventajas para los socios del Club Oasis L’Aljub, que pueden acumular puntos y regalos como entradas de cine gratuitas por compras recurrentes, para nuestros clientes fieles.

Todos conocemos las páginas web centradas en la venta de todo tipo de servicios y planes para el tiempo libre, en las que predominan los planes de ocio con sustanciosos descuentos. Y, también, estamos viendo el auge de la venta online, sobre todo con la pandemia.
Esto nos conduce a pensar que parece que el atractivo de las compras ya no es suficiente y que los centros comerciales deben atraer al consumidor con experiencias de ocio y tiempo libre, por lo que decidimos que queríamos estar ahí.”

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