Portada»Actualidad»En la calle»El Triangle: Sant Jordi con rosas dulces

El Triangle: Sant Jordi con rosas dulces

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La diseñadora de pastelitos Elisabet Fustagueras, formada en la escuela Hoffman y l’Atelier de Barcelona, enseñará a crear cupcakes glaseados para decorarlos en forma de rosas.

Sant Jordi volverá a retomar el pulso de la calle en Barcelona sin restricciones. Para este día el Centro Comercial El Triangle prepara una celebración por todo lo alto con un conjunto de actividades para festejar la gran fiesta catalana de una forma diferente, original y sobre todo dulce.

Todo comenzará la víspera de Sant Jordi, con un taller de cupcakes que ofrecerá la experta Elisabet Fustagueras, mientras que durante el día 23 se podrán comprar las rosas naturales o preservadas de Sempreviva. También habrá un photocall con fondo de rosas habilitado donde los visitantes podrán hacerse una selfie y la foto más original que se suba a Instagram recibirá un premio.

Los amantes de los detalles dulces tendrán la oportunidad de experimentar una alternativa muy original para celebrar Sant Jordi en el taller de cupcakes que ofrece El Triangle junto a la cake designer Elisabet Fustagueras. La experta formada en la escuela Hoffman y l’Atelier de Barcelona enseñará a los asistentes cómo preparar una cobertura glaseada para decorar, en forma de rosas, dos cupcakes creados por ella misma el viernes 22 de abril.

El 23 de abril, en plena Diada, El Triangle habilitará un stand de venta de rosas en colaboración con la floristería Sempreviva, donde se podrán adquirir, además de las tradicionales flores naturales, rosas preservadas, una especialidad de Sempreviva.

Por si fuera poco, los clientes también podrán aprovechar la visita al Centro Comercial para grabar un vídeo o tomarse una selfie en el photocall con fondo de rosas de Sant Jordi que se habilitará en una de las terrazas terraza del centro. Lo mejor es que las fotos tienen premio, ya que se premiará con un cofre de experiencias de un fin de semana para parejas. Y entre las fotos más originales se escogerá al ganador.

Artículo anterior

Bajar impuestos mientras dure la inflación

Artículo siguiente

La Farga: el futuro urbano de los centros comerciales

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.