Portada»Actualidad»En la calle»Carrefour Property gestionará cuatro parques de medianas

Carrefour Property gestionará cuatro parques de medianas

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Carrefour Property cierra un nuevo contrato con el fondo inmobiliario israelí MSDR Investments por el que pasa a encargarse de la gerencia, comercialización y gestión patrimonial de cuatro de sus parques de medianas en España.

Es la primera vez que Carrefour Property gestiona centros o parques en los que no figura la enseña Carrefour.

Los parques de medianas que va a gestionar Carrefour Property son:

La Dehesa, en Alcalá de Henares (Madrid). Colindante a la autopista A-2 y situado dentro de una gran área comercial, alberga operadores como Media Markt, Joma, Popeyes o Marco Aldany.

Mercado de Campanar (Valencia). Ubicado a 4 km del centro de Valencia y con más de un millón de habitantes en su área de influencia, incluye enseñas como Decathlon o Viva Gym, además de Yelmo Cines, con dieciséis salas.

Connecta Córdoba. Con cerca de 15.000 metros cuadrados de SBA y operadores como DIA, McDonald’s, Sprinter, Vision Lab, Media Markt y la Unión Cine Ciudad, con una decena de salas. Situado a 7 km del centro de la ciudad andaluza.

Parque Comercial Puerta del AVE (Ciudad Real). Con 250.000 habitantes en su zona de influencia, y a tan solo 3 km del centro de la ciudad, cuenta con cadenas como Lizarrán, JYSK, Kiwoco, Juguetilandia o Max Colchón.

Los parques, situados en Madrid, Valencia, Córdoba y Ciudad Real, suman más de 46.000 metros cuadrados de SBA con presencia de operadores como Decathlon, McDonald’s o Media Markt, así como cines y zonas de ocio.

Nuevo acuerdoNoticias sobre Retail España Revista Hi Retail | ConnectaCórdoba Córdoba
Para Auxiliadora Martínez de Salazar, directora de Gestión Comercial de Carrefour Property en España, “este nuevo acuerdo es un ejemplo de nuestra apuesta por una visión 360 en la gestión de los distintos activos de nuestros partners”.

Por su parte, Anna Laura Benedetti, Country Manager de MDSR, señala que “tras confiar en Carrefour Property para la gestión y comercialización del centro comercial Travesía de Vigo. estamos convencidos de que estamos ante el socio perfecto para afianzar nuestro crecimiento en el país a través de la gestión de nuevos activos, como los cuatro parques de medianas incluidos en esta operación”.

Artículo anterior

Acercar la cultura y el arte a los clientes

Artículo siguiente

Tiendas, inflación y suministros

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.