intu Xanadú cierra 2021 como destino de referencia en compras, ocio y restauración

intu Xanadú cierra 2021 como destino de referencia en compras, ocio y restauración

El complejo madrileño ha conseguido afianzar su posicionamiento gracias a la reforma integral llevada a cabo.

También a la mejora del mix comercial que se ha traducido en un total de 11.000 m2 de aperturas y con una inversión aproximada de 11 millones de euros.

Propiedad de intu y Nuveen y gestionado por CBRE, el shopping resort madrileño ha vivido una gran eclosión tras la remodelación. “En general ha sido un año de una paulatina vuelta a la normalidad, en el que nuestros clientes han podido disfrutar de un centro seguro y más atractivo en comodidad, servicios, entertainment y accesibilidad; hemos dado la bienvenida a grandes operadores, lo que hace que se nos posicione cada vez más como un centro interregional y de ‘Day out’ para disfrutar en familia, con pareja o con amigos, complementado con grandes experiencias en ocio y restauración”, señala Alexis Martín, gerente de intu Xanadú.

intu Xanadú, destino de referencia

intu Xanadú hace balance del 2021 afianzándose como destino de referencia en compras, ocio y restauración tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.

Durante el último trimestre del año pasado se ha dado la bienvenida a la marca de sofás y camas Chateau d’Ax; a la tienda de moda joven New Yorker; a la marca de ropa deportiva Snipes; al local de ropa y hogar Pepco; y a la tienda de dispositivos multimedia Hubside; a estos nuevos operadores se sumará la apertura en los próximos meses la cadena de ropa, calzado y artículos deportivos Sports Direct.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Food court intu Xanadú

Por su parte, en la zona de restauración han abierto recientemente Vips Smart y Hamburguesa Nostra, sumándose en breve el restaurante de comida japonesa Ramen Kagura.

Un total de 26 locales a lo largo del año entre aperturas, reaperturas y ampliaciones en moda, hogar, tecnología y restauración, en los que cabe destacar la pop up de IKEA que abrió sus puertas durante la campaña de Navidad, y que ahora continúa en intu Xanadú para ofrecer a los clientes sus artículos de decoración para el hogar. “Además de las nuevas aperturas, muchos de nuestros operadores han apostado por actualizar su imagen desarrollando fuertes inversiones con el objeto de adecuar su formato y mejorar la experiencia del cliente. En total podemos hablar de 11.000 metros cuadrados de aperturas y de 11 millones de euros invertidos”, explica Alexis Martín.

intu Xanadú es el único centro comercial de España en contar además con dos operadores únicos y exclusivos: la recién remodelada pista de nieve cubierta Snozone con 18 mil metros cuadrados para practicar durante todo el año y Atlantis, el primer acuario interactivo de Europa pensado para el ocio, pero también para la concienciación y educación medioambiental.

A esta oferta hay que sumar también el nuevo Ilusiona, un local de entretenimiento que amplió sus instalaciones con más de 5.000 metros cuadrados para el disfrute de todo tipo de públicos; el Escape Room Espapology, Cinesa Luxe y ‘ágora’, un espacio único que aúna gastronomía gourmet, ocio, diversión y entrenamiento en un entorno rodeado de naturaleza, confort, bienestar e innovación.

 

Previous post
Carrefour Property gestionará cuatro parques de medianas
Next post
Parc Central: ‘Excelente’ certificación de Sostenibilidad BREEAM-ES
Back
SHARE

intu Xanadú cierra 2021 como destino de referencia en compras, ocio y restauración