Portada»Actualidad»El paso a la segunda fase de la desescalada abrirá las puertas de Espacio Mediterráneo

El paso a la segunda fase de la desescalada abrirá las puertas de Espacio Mediterráneo

0
Compartido
Pinterest Google+

Espacio Mediterráneo, centro comercial y de ocio gestionado y comercializado por CBRE, está preparando su reapertura de forma exhaustiva con el objetivo de garantizar el bienestar y la salud de sus clientes. Con este fin se han implantado una serie de protocolos que refuerzan las medidas de seguridad e higiene contempladas hasta el momento.

Esta nueva Guía de Buenas Prácticas incluye unas trescientas medidas entre las que figuran la redirección de la circulación de personas en el centro comercial para evitar aglomeraciones y mantener el distanciamiento social marcado por el Ministerio de Salud, la limitación de aforo de los espacios, la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico y toallitas repartidos por todo el centro, la recomendación del uso de mascarilla y guantes durante la visita al complejo comercial, así como la instalación de cartelería en los lugares más visibles del centro con las indicaciones de normativa y recomendaciones de uso de las instalaciones.

Además, como medida extraordinaria, se han instalado en diferentes puntos de la galería una serie de ventiladores industriales gigantes para favorecer la ventilación natural del centro comercial y mejorar la calidad del aire.  Así mismo, se han estudiado los puntos de mayor tránsito y fricción para reforzar la higiene y desinfección continua de los mismos.

La fecha para reapertura de centros y parques comerciales está recogida en la segunda etapa de la desescalada, la cual está prevista para el lunes 25 de mayo. Dicha fecha estaría pendiente de ratificación, no siendo oficial hasta que se publique en el BOE, con la autorización expresa de la apertura.

 

Artículo anterior

Torrecárdenas abrirá con todas las medidas de seguridad, higiene y salud

Artículo siguiente

Canalejas pospone su inauguración

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *