Portada»Actualidad»‘El Mercado de Sanse’, el mercaurante en el que Carrefour cocinará los productos

‘El Mercado de Sanse’, el mercaurante en el que Carrefour cocinará los productos

0
Compartido
Pinterest Google+

Carrefour ha inaugurado ‘El Mercado de Sanse’, un espacio que une su sección de platos preparados con la restauración, es decir, un mercaurante. Con esta iniciativa, estrenada en el hipermercado de San Sebastián de los Reyes (Madrid), Carrefour, además de ofrecer una carta de más de 100 platos preparados listos para tomar o llevar a casa, cocinará los productos frescos que los clientes hayan comprado en el centro comercial.

La cadena francesa permitirá escoger una bandeja de pescado o de carne del supermercado y los empleados de la sección de restauración lo preparará al momento, según la técnica escogida por el comprador (al horno de leña, al wok, al grill…), ya sea para consumirse en el supermercado o ser tomado para llevar. El precio subirá, eso sí: la bandeja se cobrará a precio normal y no al precio de plato preparado, tradicionalmente más caro, pero la cocción costará dos euros.

El mayor espacio de platos preparados de España

El nuevo mercado cuenta con 28 profesionales y 800 metros cuadrados de superficie, por lo que es el mayor espacio de este tipo en España. En él se pone a disposición del cliente diferentes opciones, como son ensaladas, sushi o los yakisobas, poké bar hawaiano, hamburguesa de Heura y otras opciones veganas como empanadillas, guarniciones y ensaladas veganas.

En cuanto a la cocina tradicional, se pueden degustar o llevar a casa algunos platos como arroces, pimientos, berenjenas rellenas, platos de pasta, pollos y costillas asadas, croquetas o cachopos, entre otros.

Esta iniciativa de Carrefour pretende que el cliente pueda disfrutar de ella en cualquier momento del día, desde el desayuno a la cena, así como que tenga la opción de comer en el propio espacio o bien personalizar su menú para llevar, elegir la guarnición para cada plato o escoger la carne o el pescado en ese mismo momento y pedir que se lo preparen a su gusto. En cuanto a los precios, se pueden encontrar desayunos desde 1,99 euros y platos desde 3,49 euros.

Artículo anterior

Mango se une a la Sustainable Apparel Coalition

Artículo siguiente

El Ingenio celebra la Semana Blanca con la actividad infantil “Zona de construcción”

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *