El Corte Inglés e Ikea donan ropa de cama para hacer frente al coronavirus

El Corte Inglés e Ikea donan ropa de cama para hacer frente al coronavirus

Ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, que esta afectando mayoritariamente a la Comunidad de Madrid, grandes empresas como El Corte Inglés e Ikea han decidido donar ropa de cama para el hospital de campaña que se ha instalado en el recinto ferial de Ifema, con capacidad para 5.500 pacientes. “Desde El Corte Inglés seguimos sumando nuevas iniciativas”, anuncia la empresa en sus redes sociales.

Además, los grandes almacenes anunciaron el pasado martes que priorizarían las compras de los sanitarios y de las personas mayores y más vulnerables ante esta situación. El Corte Inglés llevará las compras del persona sanitario que lo requiera a su domicilio.

A través de un número de teléfono especial y de una dirección de correo electrónico que la compañía ha facilitado a las gerencias de los hospitales, se podrá realizar la compra, que se le enviará de forma gratuita a sus domicilios.

Asimismo, la compañía ha habilitado en sus supermercados y áreas de alimentación líneas de caja especiales para personas mayores de 65 años, y se les dará prioridad en el momento de realizar la compra con el fin de agilizar sus gestiones y que puedan permanecer fuera de sus hogares el menor tiempo posible.

Por su parte, el gigante sueco se ha comprometido a donar 2.500 juegos de ropa de cama que irán destinados a las residencias de mayores de Madrid, donde el coronavirus es más peligroso por ser personas de elevado riesgo.

 

Previous post
El precio de los locales comerciales podría devaluarse hasta un 20 % por la crisis del coronavirus
Next post
Modistas Solidarias, una iniciativa que confecciona mascarillas de algodón para combatir el Covid-19
Back
SHARE

El Corte Inglés e Ikea donan ropa de cama para hacer frente al coronavirus