Portada»Actualidad»El centro comercial L’Aljub regalará cientos de entradas para disfrutar ‘de un día redondo’

El centro comercial L’Aljub regalará cientos de entradas para disfrutar ‘de un día redondo’

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, ha puesto en marcha la promoción ¡Este verano disfruta de un día redondo!. A través de ella se regalarán cientos de entradas para el cine y la bolera. Esta es la manera en la que L’Aljub quiere demostrar a sus clientes que su bienestar y diversión es lo más importante. Un día sale redondo cuando es perfecto, genial,… Así es como el centro comercial quiere que los días de este verano sean para sus visitantes. La oferta está activa desde el 27 de julio y se prolongará hasta el 31 de agosto.

Conseguir una entrada gratis para el cine o la bolera, es sencillo. Solo es necesario mostrar un ticket de compra, con un valor superior a 20 euros de cualquier establecimiento del centro comercial en el Punto de Atención al Cliente. Además, los participantes deberán descargarse la app del centro comercial y solo podrá participar una vez por persona y día. Todo el que realice esta sencilla acción recibirá a cambio una entrada gratuita para el cine o la bolera de manera aleatoria.

Gracias a esta promoción, que forma parte del movimiento #LovingPeople, se podrá disfrutar totalmente gratis de los estrenos de la cartelera de los Cines ABC o divertirse jugando una partida de bolos en alguna de las 14 pistas de la bolera Ilusiona Center. En ambos casos con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Mallorca Fashion Outlet integra 4 nuevas marcas y reabre sus salas de cine en el verano de la recuperación

Artículo siguiente

Puerta Europa entrega 1.000 euros a la asociación ‘Ángelus Luna’

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *