Portada»Actualidad»El centro comercial Getafe 3 inaugura Mango

El centro comercial Getafe 3 inaugura Mango

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Getafe 3, gestionado por LyC Consultores, anuncia la apertura de la tienda de moda española Mango el próximo viernes 28 de mayo. Con la incorporación de Mango, Getafe 3 continúa con el plan de mejora de su oferta comercial y su reposicionamiento como referencia comercial en el Sector 3 y el sur de Getafe.

Especializada en moda para mujeres entre 15 y 50 años y con más de 2.700 puntos de venta en 105 países, Mango ofrecerá una variedad de productos que incluye accesorios, productos de cosmética, calzado, joyería, así como Mango Man y Mango Kids. Además, como anunció recientemente, la firma española ofrecerá una línea textil y otros artículos para el hogar, que se integrarán en la marca principal.

El nuevo Mango, decorado según el estilo actual de las nuevas tiendas de la marca, ocupará un local de 550 m2, ubicado en la planta baja del centro comercial.

Para Javier Nieto, gerente de Getafe 3: “Estamos encantados de anunciar esta nueva apertura. La incorporación de Mango amplía y diversifica de manera significativa la oferta de moda del centro y esperamos anunciar muy pronto la incorporación de nuevas firmas que complementen el mix comercial que queremos para el centro”.

Hi Retail
Artículo anterior

Häagen-Dazs, Inside, Tezenis, Jean Louis David y Lares reafirman su apuesta por Splau invirtiendo en la renovación de sus locales

Artículo siguiente

Mango renueva la imagen de su flagship en Paseo de Gracia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *