Portada»Actualidad»El Boulevard le da la vuelta a La Blanca con la edición especial del concurso de diseño de camisetas

El Boulevard le da la vuelta a La Blanca con la edición especial del concurso de diseño de camisetas

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial El Boulevard ha decidido celebrar una edición especial del concurso de camisetas de La Blanca. Para ello, ha abierto el plazo para presentar el diseño de camiseta que este año tendrá que reflejar la nueva realidad, ya que esta, junto con la creatividad, serán los aspectos a valorar por el jurado del concurso.

Todas las personas que lo deseen podrán participar en una de las dos categorías establecidas: categoría de 5 a 15 años, en modalidad infantil, y a partir de 16 años, para adultos. Los diseños se pueden enviar al correo electrónico ubicado en la noticia de la página web del centro comercial, hasta el 12 de julio.

“Hemos pensado que la mejor forma de hacer un homenaje a nuestras fiestas es haciendo esta edición especial. Estamos deseando recibir ya los diseños porque estamos seguras de que, además de tener una gran respuesta, la iniciativa nos va a dejar trabajos realmente interesantes”, explica la responsable de marketing, Patricia Sanz.

El primer premio de la categoría adultos será el diseño elegido para la producción de la camiseta de La Blanca 2020, que será entregada a los clientes de El Boulevard en la primera semana de agosto. Además, tanto al primero como al segundo clasificado se les hará entrega de vales para canjear en comercios de El Boulevard. Los más jóvenes también contarán con importantes premios como un hoverboard y un patinete.

Esta es la quinta edición de este concurso que este año, más que nunca, pretende darle la vuelta a La Blanca, con alegría y buen humor.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Llegan las rebajas a El Triangle

Artículo siguiente

SGS avala las medidas de higiene y seguridad frente al Covid-19 de Espacio Mediterraneo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *