Portada»Actualidad»‘Ecopedalea’, la nueva campaña de Carrefour Property por el Día Mundial del Medio Ambiente

‘Ecopedalea’, la nueva campaña de Carrefour Property por el Día Mundial del Medio Ambiente

0
Compartido
Pinterest Google+

Hoy, 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha que desde hace 46 años se ha convertido en la más importante dentro del calendario oficial de las Naciones Unidas para fomentar la protección medioambiental.

Carrefour Property, fiel a su compromiso con el entorno, ha querido también sumarse a esta fecha tan señalada a través de ‘Ecopedalea’, la campaña con la que propone una serie de actividades online de concienciación con el planeta en todos los grandes centros comerciales que gestiona, una celebración que este año ha relacionado con el Día Mundial de la Bicicleta, que también tiene lugar esta semana.

De esta forma, los centros comerciales difundirán una serie de consejos relacionados con la protección del medio ambiente y el fomento de la bici como medio de transporte sostenible y ecológico; además de actividades infantiles como cuentacuentos online y recortables tematizados para que los más pequeños aprendan a reciclar de una manera ilustrativa y adquieran, de forma divertida, hábitos centrados en la protección de la naturaleza desde  sus perfiles de redes sociales y páginas web, un gran ecosistema digital que acumula más de 950.000 seguidores.

Así mismo, muchos de los grandes centros comerciales gestionados por Carrefour Property llevarán a cabo diversos sorteos de bicicletas y patinetes eléctricos para promover entre los niños una vida saludable en pleno respeto con el cuidado del entorno.

Para Rocío Clemares, directora de Marketing y Comunicación de Carrefour Property, “El compromiso con el medio ambiente y el entorno forma parte de nuestros pilares estratégicos. Con la campaña ‘Ecopedalea’ hemos querido representar la protección del entorno y la apuesta por medios de transportes limpios como la bicicleta que además fomentan hábitos de vida saludables”.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Viladecans The Style Outlets, todo preparado para ofrecer una experiencia de compra segura

Artículo siguiente

Alcalá Magna reabre sus puertas con el inicio de la fase 2 en la Comunidad de Madrid

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *