Dyson abre las puertas de su primera tienda física ‘Dyson Demo Store’ en España

Dyson abre las puertas de su primera tienda física ‘Dyson Demo Store’ en España

Dyson inaugura su primera tienda física en Barcelona. El lugar elegido ha sido el centro comercial La Maquinista, ​el más grande de la región y uno de los mayores de España.​

La tienda cuenta con la estética habitual de todas las Dyson Demo Stores diseñadas por Sir James Dyson. Su misión, siempre ha sido transmitir, a través de los distintos elementos decorativos, la creatividad y la pasión que siente, tanto él, como su equipo de más de 6.000 ingenieros y científicos, por la ingeniería aplicada al desarrollo de productos. Por ello, el espacio cuenta con distintas secciones diseñadas para cada una de las categorías, y un exclusivo laboratorio de belleza donde realizar un diagnóstico personalizado del cabello, y pruebas de styling con las herramientas de cuidado personal.

En palabras de James Dyson: “Es importante probar nuestra tecnología para entender realmente cómo funciona. No sirve de nada tenerla expuesta en las estanterías, por eso, he diseñado la tienda de tal forma que la tecnología más innovadora esté en centro y al alcance del consumidor. Van a poder coger las máquinas, testarlas y probarlas en nuestras zonas de demostración”.

Está pensado para convertirse en un verdadero templo de la tecnología, donde los consumidores, no sólo adquirirán el producto Dyson que más les guste, sino que van a poder conocer de primera mano, la tecnología, funcionamiento y características de cada máquina. Gracias al asesoramiento de nuestro equipo de expertos en tienda, formados directamente por los ingenieros de Dyson, los clientes podrán escoger el producto que mejor se adapte a sus necesidades y hogares.

Previous post
7 Palmas habilita un cuestionario para encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre
Next post
Reabre la restauración de Parc Central 6 meses después
Back
SHARE

Dyson abre las puertas de su primera tienda física ‘Dyson Demo Store’ en España