Portada»Actualidad»Centros Ideal refuerza su presencia en Cantabria con una nueva apertura en Santander

Centros Ideal refuerza su presencia en Cantabria con una nueva apertura en Santander

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Centros Ideal, cadena líder en medicina estética y depilación, estrena hoy un nuevo establecimiento en Santander, alcanzando ya 4 centros en Cantabria. Esta apertura en el centro comercial Peñacastillo está en línea con el plan de expansión de la firma en 2021, que prioriza inauguraciones en espacios con gran afluencia de visitantes.

“Nuestra prioridad en 2021 es seguir creciendo, a pesar de la situación, con el objetivo de acercarnos cada vez a más gente. En esta línea, hemos elegido Peñacastillo por su ubicación privilegiada, que le convierte en el centro comercial de proximidad de la zona de Santander”, señala Antonio Hermida, cofundador de Centros Ideal. Este plan, que ha permitido a la firma consolidarse en el mercado, prevé seguir sumando espacios tanto propios como en régimen de franquicia y lograr mayor visibilidad en zonas como Levante, Andalucía o el norte de España.

El nuevo Centros Ideal Peñacastillo, operado en régimen de franquicia, contará con el láser de diodo Leaseir. Esta tecnología de depilación tiene como característica diferencial un sistema de refrigeración por zafiro, que prepara la piel para mitigar las molestias durante la sesión. De este modo, el tratamiento resulta menos doloroso y sobre todo, mucho más rápido.

Centros Ideal mantiene su plan de expansión

La compañía ha podido retomar sus planes de expansión en cuanto se ha reactivado la actividad comercial. De este modo, a la apertura de Santander se sumarán en las próximas semanas aperturas en Zaragoza y en Sevilla. “Este nuevo escenario resulta un reto para Centros Ideal, pero gracias a nuestra capacidad de adaptación, hemos conseguido mantener la estabilidad de la compañía y alcanzar una posición desde la que seguir creciendo”, explica Antonio Hermida.

En tan solo 4 años, la incorporación de tecnología punta y su apuesta por hacer accesible los últimos tratamientos ha permitido que Centros Ideal crezca hasta superar el centenar de establecimientos, tanto en régimen de franquicia como centros propios.

Artículo anterior

Legends inaugura una nueva Tienda Oficial Real Madrid en San Sebastián de los Reyes The Style Outlets

Artículo siguiente

Raquel Reitx y la doctora Ana Molina desvelarán los mejores consejos ‘beauty’ en el Style Fest de Parquesur

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.