Portada»Actualidad»CE Consulting se encargará de la gestión del centro comercial Valdebernardo

CE Consulting se encargará de la gestión del centro comercial Valdebernardo

0
Compartido
Pinterest Google+

CE Consulting acaba de ganar el concurso para la prestación de servicios gerenciales del centro comercial Valdebernardo. Una adjudicación que se desarrollará en materia de asesoramiento en áreas clave como son la consultoría financiera, patrimonial y de marketing o comunicación, entre otras.

A través de este acuerdo, CE Consulting sigue creciendo a través de una estrategia de negocio que busca apoyar al tejido empresarial de nuestro país. En el caso concreto de los centros comerciales, la compañía suma ya cuatro a su cartera a través de los acuerdos previos gestionados con Mercado Barceló, Zoco Pozuelo y CC Vicálvaro. Un nuevo paso que le permite incrementar en 20.000 metros cuadrados su porfolio de centros comerciales y mercados municipales gestionados por la compañía.

«Para nosotros es un paso adelante a la hora de poder seguir colaborando con el tejido empresarial de nuestro país y más en un momento tan difícil como es el actual. Por este motivo, agradecemos enormemente la confianza que han depositado en la compañía desde el centro comercial Valdebernardo», ha asegurado Luis Martín, CEO del Grupo CE Consulting.

Artículo anterior

The Hood se alía con SurfLoch y Wave House para integrar la experiencia surf y el retail en sus espacios anti-mall

Artículo siguiente

Todo el glamour de Nueva York llega a Vallsur con una exposición de arte contemporáneo llena de color

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *