Portada»Actualidad»CASH CONVERTERS, MEJOR MARKETPLACE

CASH CONVERTERS, MEJOR MARKETPLACE

EN LOS E-AWARDS 2022

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Cash Converters ha sido premiada como el “Mejor Marketplace” de España en los E-AWARDS 2022, celebrados ayer en Barcelona.

El galardón reconoce la adaptación al cambio de la plataforma digital de la marca, el valor diferencial de la experiencia de compra, la diversidad de la oferta y la capacidad de este foro para poner en contacto a compradores y vendedores de productos de segunda mano.

El pasado año, la tienda online de la marca logró dar una segunda vida a más de 228.000 productos, lo que supuso un ahorro de 5 millones de euros para todas las personas que compraron estos productos en lugar de adquirirlos nuevos.

Este reconocimiento como “Mejor Marketplace” refuerza el mensaje del #MovimientoConverters con el que Cash Converters busca un cambio en los hábitos de consumo de la gente para un mundo más sostenible. La compañía defiende así el consumo inteligente y consciente por medio de nuevos canales con los que dar otra oportunidad a artículos que aún pueden tener mucha vida.

Los eAwards son uno de los galardones más importantes en el sector del ecommerce, el marketing digital, el Big Data y la IA. Estos premios suponen un reconocimiento a las iniciativas más innovadoras desarrolladas en este ámbito con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes.

 

Artículo anterior

IKEA “redecora” pymes en 5 ciudades de España

Artículo siguiente

Los consumidores exigen a las marcas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.