Portada»Actualidad»Carmila: nueva clínica Dental Star en Carrefour Alcobendas

Carmila: nueva clínica Dental Star en Carrefour Alcobendas

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Carmila y Dental Star abren las puertas de una nueva clínica en Carrefour Alcobendas.

Según los datos del último estudio realizado por el Consejo General de Dentistas, “Encuesta de Salud Oral 2020”, la caries afecta a la práctica totalidad de la población y entre el 25 y el 34% de esta sufre de bolsas periodontales. Así, se hace patente la necesidad de facilitar el acceso a la salud bucodental, que tiene una estrecha relación con la salud general, a toda la población española.

Siguiendo esta premisa, Carmila, propietaria y gestora de 79 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour en España, y Dental Star continúan su expansión por el parque comercial de la inmobiliaria. Así, ambas compañías han inaugurado una nueva clínica dental en el centro comercial Carrefour Alcobendas.

De esta manera, todos los clientes de la zona podrán acceder a tratamientos de ortodoncia, endodoncia, implantes, higiene o estética en el propio centro comercial. La compañía se caracteriza por ofrecer las técnicas más avanzadas en cada especialidad odontológica, el uso de materiales de primera calidad y por su  trato cercano al paciente, siendo esta su filosofía y los pilares de su éxito que igualmente continuará aplicando en cada nueva clínica inaugurada.

Próximas aperturas en Madrid

Con esta ya son cinco las clínicas que Dental Star tiene abiertas en los centros comerciales de Carmila, repartidos por toda España. Asimismo, ambas compañías seguirán invirtiendo sus esfuerzos por ampliar la red de centros de cuidado dental abriendo una nueva clínica el próximo 10 de junio en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza, ubicado en Madrid.

“Nuestra máxima es seguir creciendo junto a Dental Star para poder posicionar los servicios que ofrecemos y que están tan demandados entre nuestros clientes. Nos enorgullece poder seguir inaugurando clínicas que permitan a nuestros visitantes contar con un gran abanico de servicios entre los que se incluye el cuidado y la higiene bucal”, declara Carlos Pilar Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila.

 

Artículo anterior

L’ALJUB: CENTRO DE OCIO BOWLING NEXT LEVEL ELCHE

Artículo siguiente

Calzedonia abre en Portal de l’Àngel

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.