0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Caprabo avanza en su plan de expansión y abre tres nuevos supermercados franquiciados hoy en las poblaciones de Rubí, Badalona y Girona. En Girona, se trata de la primera franquicia que abre Caprabo, mientras que en Rubí es el primer supermercado de la compañía. Los nuevos establecimientos comerciales dan empleo a 22 personas.

Josep Barceló, director de Desarrollo Corporativo de Caprabo, ha destacado que “estos nuevos supermercados forman parte del plan de expansión que la compañía había previsto para este ejercicio, con una decena de aperturas, concretamente ocho supermercados franquiciados y dos propios. En Caprabo, creemos que las franquicias de alimentación representan una forma de invertir y emprender con grandes garantías, ya que, dada la situación actual, son una óptima oportunidad de negocio y un generador de puestos de trabajo”.

Los nuevos supermercados de Caprabo se caracterizan por tener un horario de apertura amplio, que actualmente se encuentra restringido por la pandemia de la COVID-19, y disponen del mayor surtido por metro cuadrado de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Cuentan con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tienen panadería. Incorporan los atributos de las tiendas de nueva generación Caprabo, un modelo que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una contundente apuesta de renovación con énfasis en la salud, los frescos, los productos de proximidad, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

Girona, primera franquicia Caprabo

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Caprabo GironaCaprabo abre su primer supermercado franquiciado en Girona, situado en la calle Pau Vila i Dinarés 14-16. La tienda tiene una superficie de casi 300m2 y emplea a ocho personas. Para la compañía, esta apertura supone ampliar su presencia en una ciudad en la que ya cuenta con cuatro tiendas. El horario de apertura es 9:00 a 22:00h de lunes a domingo. En la provincia de Girona, Caprabo cuenta con 32 supermercados.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Caprabo RubíRubí, primer supermercado de Caprabo

En la localidad de Rubí (Barcelona), Caprabo abre su primer supermercado. Está en la Avenida Pau Claris 38-40, con una superficie de casi 300m2 y ocho trabajadores. Su horario de apertura es 9:00 a 22:00h de lunes a domingo.

Badalona, consolida su presencia

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Caprabo BadalonaLa tienda de Badalona, también de la provincia de Barcelona, es la tercera que la compañía abre en esta población. Está en la calle Mare de Déu de Lorda 116 y tiene una superficie comercial de 230m2. El nuevo supermercado emplea a seis personas y su horario de apertura es de 8:00 a 23:00h de lunes a domingo.

Artículo anterior

TORRE SEVILLA celebra la Navidad más solidaria

Artículo siguiente

Casa Carmen elige Plenilunio para abrir un nuevo restaurante en Madrid