Portada»Actualidad»Bimba y Lola elige Marineda City para estrenar en Galicia su nuevo concepto de tienda

Bimba y Lola elige Marineda City para estrenar en Galicia su nuevo concepto de tienda

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Bimba y Lola acaba de inaugurar nueva tienda en Marineda City. La marca gallega de moda ha elegido al centro comercial propiedad de Merlin Properties situado en A Coruña para estrenar en Galicia su último concepto de punto de venta. El establecimiento, que se encuentra en la planta baja del centro, suma ya el número 17 de la firma en Galicia.

Con más de cien metros cuadrados y aspecto industrial, la tienda de Marineda City está ideada para dar respuesta al público joven, interesado principalmente en bolsos y complementos, calzado deportivo y prenda exterior. En ella, los visitantes encontrarán el último diseño de tienda de Bimba y Lola que por el momento solo está implantada en otro punto de venta en todo el país y que la marca está aplicando en su expansión internacional.

Bimba y Lola cuenta con 271 tiendas presentes en 18 países del mundo en ciudades como París, Londres, Lisboa, Seúl o Kuala Lumpur, entre otras.

Esta apertura viene a sumarse a las últimas enseñas que han apostado por Marineda City en los últimos meses y que vienen a completar su potente mix comercial como Oysho y Parfois, que han renovado con sus últimos conceptos de tienda; y de ocio como Estrella Park Experience y Ongravity, que aportan nuevas experiencias difíciles de encontrar dentro o fuera de un centro comercial.

Artículo anterior

Un ojo en la digitalización y otro en el espacio

Artículo siguiente

Príncipe Pío y AECC se unen en la lucha contra el cáncer de mama

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *