Max Center propone el desafío “Atrévete Más”

Max Center propone el desafío “Atrévete Más”

El Centro Comercial Max Center propone a sus clientes el desafío “Atrévete Más”, una campaña que posiciona al centro comercial como creador de experiencias. Su aire renovado y diversidad de actividades conectan más con el público. Max Center lleva así su “MAX” a otro plano, el emocional.

Tras sus profundos cambios estructurales y comerciales, Max Center ha pasado a ser un centro de experiencias que convierten cada visita en única. Un concepto Full Experience que sitúa al usuario como protagonista central de todo lo que sucede en sus instalaciones.

“A lo largo del año ofrecemos múltiples eventos de entretenimiento, actividades culturales y propuestas comunitarias en nuestro centro que van más allá de las compras: jornadas gastronómicas, exposiciones de arte, talleres infantiles, etc. Se trata de iniciativas diferenciadoras en las que los clientes se involucran y descubren nuevas experiencias que les sorprenden y les invitan a volver”, ha asegurado Blanca Uriarte, directora de Max Center.

Max Center propone así a los clientes a pensar en sus espacios, como un lugar que les ofrece vivir experiencias nuevas, memorables y únicas. Un llamamiento que en los próximos días llenará Vizcaya con imágenes que darán a conocer estas nuevas experiencias, invitando a los vizcaínos a acudir al centro a vivir “Max”.

Esta propuesta de valor experimental se refleja en la estrategia de trabajo del centro y se sustenta en varios pilares clave para un centro comercial, como son la moda, el ocio, la tecnología y la sostenibilidad. A través de esta campaña Max Center quiere abrir nuevos caminos a la imaginación, mostrar nuevas perspectivas de lo que podemos experimentar y darnos la oportunidad de hacerlo de una manera diferente.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 1 1
Previous post
VIPS y TOO GOOD TO GO se unen contra el desperdicio
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Zenia boulevard exterior
Next post
ZENIA BOULEVARD: ESCUCHA ACTIVA ENTRE SUS CLIENTES
Back
SHARE

Max Center propone el desafío “Atrévete Más”