TresAguas: llega Misako

TresAguas: llega Misako

El Centro Comercial TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, continúa ampliando su oferta y mejorando su atractivo comercial a la vez que asegura la mejor experiencia de visita a sus clientes a través de la nueva incorporación de la firma española Misako.

Misako, la primera firma española especializada en bolsos y complementos de moda, con más de 20 años de experiencia, abrió sus puertas el pasado 15 de junio en el Centro Comercial TresAguas.

La firma líder en el sector retail de complementos fast fashion y equipaje de calidad, ofrece a sus clientes una amplia gama de productos a un precio asequible. El portfolio de la marca también incluye otros productos como monederos, mochilas, maletas, maletines para portátiles y bisutería.

Misako, fundada en Barcelona en 1998, cuenta actualmente con 220 puntos de venta en España, estando presente también en Portugal. Con una imagen recientemente renovada, que ya se refleja en esta nueva apertura, la marca se identifica con los valores como la creatividad, la identidad o la sostenibilidad.

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | He 2
Previous post
Tiendas del futuro con experiencias de compra únicas
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 3. GALERÍA CANALEJAS pequeña Orgullo 2022
Next post
Canalejas con el Orgullo LGBT
Back
SHARE

TresAguas: llega Misako