TresAguas amplía oferta con el gimnasio Basic-Fit

TresAguas amplía oferta con el gimnasio Basic-Fit

El Centro Comercial TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, continúa ampliando su oferta y mejorando su atractivo comercial a la vez que asegura la mejor experiencia de visita a sus clientes a través de la firma de un nuevo contrato de arrendamiento de la conocida cadena de gimnasios Basic-Fit.

La cadena holandesa líder del mercado europeo en relación calidad-precio en el mundo del fitness, aterriza en TresAguas en un local de más de 1.700 m2, ubicado en la planta baja del Centro Comercial, sumándose así a la variedad de locales ya existentes en el Centro Comercial, ofreciendo una experiencia de visita añadida a sus clientes, y la práctica de ejercicio físico para mejorar su salud.

La firma cuenta con más de 70 gimnasios en España y más de 1,140 gimnasios en Europa. Actualmente está presente en 6 países: Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia y España, y Alemania.

La cadena apuesta por un modelo de membresía sencillo y cuenta con más de 2,92 millones de socios, ofreciendo experiencias esenciales y efectivas, pero a la vez asequibles y de fácil acceso para todos, combinando un modelo flexible a bajo costo, con equipos y tecnología de alta calidad.

La apuesta de Basic-Fit por el Centro Comercial TresAguas, se suma a la de otros retailers que también han percibido el atractivo del nuevo TresAguas como es el caso de Mayoral, Loogo, Misako y Pepco, entre otros.

TresAguas afianza así su variada oferta comercial y de servicios, sin perder la esencia que lo ha convertido en un icono del ocio, el comercio y la restauración del suroeste de Madrid.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | City Centre South Coventry 2020 05 26 CCS V08 L
Previous post
El “retail”, el pegamento de los usos para la dinamicidad de los habitantes
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AF2181
Next post
Larios Centro: campaña de donación de sangre
Back
SHARE

TresAguas amplía oferta con el gimnasio Basic-Fit