Seiko 5 Sports abre su primera pop-up store en Barcelona

Seiko 5 Sports abre su primera pop-up store en Barcelona

Seiko 5 Sports, la línea más moderna y juvenil de la reconocida firma de relojería japonesa, aterriza en Barcelona con la inauguración de su primera pop-up store.

Esta tienda temporal, se convierte en el primer espacio físico de la marca en la Ciudad Condal y pretende acercar al público al universo de Seiko, ofreciendo una experiencia de compra más próxima y personalizada.

La Seiko 5 Sports Pop-Up Store Barcelona cuenta con una superficie de 30m2 y un horario de apertura de lunes a sábado de 10:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. Su decoración, acorde con la filosofía de 5 Sports, combina los colores negro y rojo para transmitir el carácter disruptivo y rompedor de esta icónica colección, que defiende el estilo propio a través de una variedad de piezas, estilos y materiales.

Por esta razón, los relojes de la serie se clasifican en cinco estilos: Sports, Suits, Specialist, Street y Sense.

Desde su lanzamiento hace más de 55 años, Seiko 5 Sports ha buscado acercar la relojería mecánica a las nuevas generaciones, combinando diseños atrevidos con altos niveles de fiabilidad, durabilidad y rendimiento. Esto ha llevado a la marca a crear una amplia gama de piezas especiales que han conquistado a sus seguidores de todo el mundo, como su última colaboración en honor al artista marcial y actor Bruce Lee.

También destacan otras ediciones limitadas como la desarrollada junto con Brian May, guitarrista de Queen, o con Street Figher, uno de los videojuegos más famosos de la historia.

Además de ofrecer en exclusiva los productos de la colección Seiko 5 Sports, este espacio sirve como punto de recogida de los pedidos realizados a través de la tienda online.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 1 1
Previous post
"El Departamento", diseño interior de Nude Project
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | HR Mar24
Next post
La clave del éxito: conectar
Back
SHARE

Seiko 5 Sports abre su primera pop-up store en Barcelona