Primark Ballonti: imagen renovada

Primark Ballonti: imagen renovada

Primark, el retailer internacional de moda, ha renovado su tienda en el Centro Comercial Ballonti, en Portugalete, Vizcaya.

La renovación forma parte de su compromiso de invertir 100 millones de euros en el mercado español anunciado en 2022.

Este compromiso incluye 80 millones de euros en ocho nuevas tiendas y una ampliación, y la inversión de 20 millones en la mejora y renovación de sus tiendas.

Entre las mejoras implementadas en la tienda Primark Ballonti, que abrió por primera vez sus puertas en 2008, destacan el reacondicionamiento general de las dos plantas de espacio comercial, incluyendo nuevo mobiliario, la instalación de una nueva zona de descanso y la actualización de los probadores.

Además, Primark ha reconfigurado la zona de cajas con la instalación de 12 nuevas cajas de autopago en la planta baja y la eliminación de las que estaban situadas en la primera, con el fin de ampliar el área comercial.

Como parte de la remodelación, se han sustituido los suelos de escaparates y probadores, entre otros, y se ha actualizado el techo del establecimiento.

El proyecto se ha completado con otros trabajos como la renovación de toda la señalética de la tienda, la sustitución de los paneles laterales de las ventanas, y la instalación de un vinilo gris sobre las lunas existentes. Los escaparates también han sido objeto de mejoras, incluyendo su apertura y la instalación de nuevas cajas de luz.

Los trabajos también han supuesto la instalación de iluminación LED, a medida que Primark avanza en su objetivo de reducir a la mitad su huella de carbono en toda su cadena de valor para 2030, tal y como se recoge en su estrategia de sostenibilidad Primark Cares.

Los clientes de la nueva tienda encontrarán, además, la colección Paula Echevarría x Primark, que incluye prendas y accesorios para la temporada primavera/verano. Esta nueva colección, compuesta por más de 70 artículos, supone la tercera colaboración entre Primark y Paula Echevarría.

En 2022, Primark reforzó su compromiso con España anunciando una inversión de capital de 100 millones de euros en el mercado español. Esta apuesta incluye 80 millones de euros en ocho nuevas tiendas y una ampliación, y la inversión de 20 millones en la mejora y renovación de establecimientos.

De estas ocho nuevas tiendas, ya se han abierto cinco: Toledo, Lanzarote, Melilla, Lorca and La Vaguada. El próximo 22 de abril se abrirá la sexta, Alcalá Magna, a la que seguirán Jaén Plaza y la calle del Conde de Peñalver.

Recientemente, Primark anunció una nueva apertura en la Comunidad de Madrid, en el centro comercial Rivas, lo que elevará a 12 el número total de tiendas en la Comunidad.

Como parte de la inversión de la compañía en remodelación de tiendas, a Primark Ballonti, la primera en abrir tras su renovación, se sumarán los establecimientos ubicados en los centros comerciales Marineda City (A Coruña), Intu Xanadú (Comunidad de Madrid) y Parque Principado (Oviedo).

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Nombramientos PAS y RFI e1713432134354
Previous post
nhood sigue creciendo
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 1 4
Next post
Málaga Plaza en su 30º aniversario
Back
SHARE

Primark Ballonti: imagen renovada