parfois inaugura una nueva tienda en parís

parfois inaugura una nueva tienda en parís

Parfois abre una nueva tienda en Westfield Rosny 2, con una superficie de 101 m2 y diseñada en torno a un concepto más minimalista. Inaugurada el pasado 29 de febrero, la tienda pretende renovar la presencia de la marca en el centro comercial, ofreciendo una ubicación diferente y una experiencia de compra única.

Para esta nueva tienda, la marca ha desarrollado una estética ligera y minimalista, utilizando materiales y texturas de alta gama como la piedra blanca, el roble natural y el microcemento. Combinados con elementos verdes, confieren al espacio una sensación de ligereza.

También se hace hincapié en la sostenibilidad, con la introducción de materiales y texturas más duraderos, que encarnan una arquitectura más atemporal.

Parfois sigue desarrollando una estrategia transversal en todas sus áreas de negocio, centrada principalmente en la imagen de marca y la innovación de producto: ofrecer las últimas tendencias en moda y complementos, crear colecciones cápsula de edición limitada y seguir lanzando contenidos inspiradores, al tiempo que ofrece una experiencia de compra única en tiendas físicas y online.

Esta estrategia también se refleja en el plan de expansión de la marca, que pretende abrir nuevos espacios y mejorar el concepto de algunos de sus locales para optimizar la experiencia del cliente.

En los últimos años, además de su apuesta por el producto, la marca ha hecho del desarrollo del canal digital una de sus prioridades, apoyándose en la mejora de su página web www.parfois.com.

Ésta opera directamente en más de 12 mercados, e indirectamente a través de los canales digitales de sus franquiciados globales. Además, la marca ha estado trabajando en el desarrollo de la omnicanalidad, con el objetivo de ofrecer una experiencia coherente en todos los canales de distribución de la marca.

Actualmente presente en 70 países, con más de 1.000 tiendas, la web www.parfois.com y marketplaces estratégicos, Parfois continua su expansión, con recientes aperturas en Turquía, Arabia Saudí, México y Vietnam.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 1 parque comercial
Previous post
El parque comercial, rentabilidad ante las exigencias
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 709574521
Next post
los españoles gastaron un 7,5% más en este San Valentín
Back
SHARE

parfois inaugura una nueva tienda en parís