MIM: primera tienda

En el corazón de madrid

MIM: primera tienda

Mim, la marca de moda y accesorios de referencia, abre este próximo viernes 15 de marzo, su primera tienda en el centro de Madrid dónde regalará pares de zapatos a las primeras 100 personas.

Situada en el número 45 de la calle Velázquez, este nuevo espacio ocupa una superficie de 250m2 y empleará a 6 profesionales lo que aumenta hasta 35 los empleados de la empresa.

Tras un 2023 marcado por el éxito, con más de 160.000 pares de zapatos vendidos, la compañía decide por primera vez en su historia abrir su tienda propia.

La nueva boutique, situada en pleno corazón del barrio de Salamanca, es un espacio de estética minimalista y elegante. Así, el espacio se convierte en una obra de arte en sí mismo en el que se observa una fusión única de elementos clásicos y modernos que crean una experiencia inmersiva para todo el público.

Carlos Montojo, co-founder y director creativo de MIM, refleja su emoción y compromiso de cara a esta inauguración: “Estamos muy felices de anunciar la apertura de nuestra primera tienda física en Madrid que marcará un hito importante en nuestra trayectoria.

Desde el principio hemos notado una gran acogida por parte de nuestro público y tras una breve prueba piloto, hemos apostado por abrir un espacio en el que puedan vivir una experiencia MIM más completa. Estamos convencidos que este espacio recibirá la misma buena acogida que siempre nos ofrecen nuestros seguidores”.

El estudio de arquitectura DIIR, encargados también de otros proyectos como Casa Neutrale, ha sido el encargado del proyecto de interiorismo. De esta misma manera, ha apostado por un diseño inspirado en un anfiteatro romano, en el cual destacan las gradas de piedra que consiguen fusionar de manera única los elementos clásicos y modernos.

Asimismo, DIIR ha apostado por un tono nude que transmite elegancia y calidez, ayudando a centrar la atención en los productos, estableciendo así una jerarquía visual y atractiva.

La nueva era de MIM: una apuesta asegurada por el accesorio estrella

La compañía estrena con esta apertura una nueva era. Más allá del hito que supone abrir una tienda en pleno centro de Madrid, la marca ha apostado por dar un nuevo giro a su branding.

De esta manera la empresa pierde su apellido (MIM Shoes) y apuesta por la diversificación en el diseño y venta de productos. Así, a partir de ahora, la firma va mucho más allá de zapatos y apuesta por la fabricación y venta de bolsos y otros accesorios que serán el nuevo aliado perfecto para esta primavera.

Su primer lanzamiento en esta nueva etapa pondrá a la venta cuatro nuevos modelos que contarán con una amplia variedad de colores: tres bolsos con asa y una riñonera, accesorios que prometen reinar en los armarios dentro de muy poco.

Sofía Vega-Penichet, cofundadora y CEO de MIM señala que “llevamos ocho temporadas lanzando colecciones de zapatos que han tenido muy buena acogida. Por eso ahora, presentamos con muchísima ilusión otro tipo de artículos como por ejemplo bolsos. Estoy deseando ver cómo lo reciben nuestros clientes.

Es posible que esta primera prueba de nueva categoría de bolsos, sea el primer paso para proseguir en el camino de la diversificación y vender cada vez más productos distintos”.

Así, la “nueva era de MIM” supone pasar de una experiencia principalmente online a llevar a cabo una revolución en la que por primera vez se ofrecen nuevos productos y una experiencia física completa.

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