El FC Barcelona inaugura hoy una tienda en el centro comercial Maremagnum (Barcelona), propiedad de Klépierre. Se trata de la decimotercera tienda gestionada al 100% por el Club, que ha elegido ahora una de las zonas más turísticas y concurridas de la Ciudad Condal.
La Barça Store del centro comercial Maremagnum cuenta con un total de 66 m2 distribuidos en una única planta, y con un diseño continuista que el Club ha ido plasmando en cada una de las últimas aperturas. Con una de las localizaciones más turísticas, situado en el barrio de la Barceloneta, se trata de un establecimiento con el que la entidad azulgrana apuesta por el público que visita la ciudad. Esta nueva Barça Store estará ubicada en el mismo local en el que ya se aprobó una licencia anteriormente, pero en esta ocasión será directamente gestionada por el FC Barcelona.
La nueva apertura responde al objetivo de Klépierre de ofrecer el mejor mix de retail a todos los visitantes de Maremagnum mediante la apertura de tiendas de marcas de primer nivel y contribuye a convertir Maremagnum en un centro comercial de referencia en Europa.
Al Centro Comercial Maremagnum se puede llegar andando desde el centro de la capital, en metro, autobus, bicicleta y, también, en coche por la Salida 22 de la Ronda Litoral. Maremagnum cuenta con un amplio parking que ofrece las tarifas más competitivas de la ciudad. Además, es el único Centro Comercial de Barcelona que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.
Con esta apertura, el FC Barcelona avanza en su plan de expansión del negocio retail a través de la sociedad Barça Licensing & Merchandising (BLM), creada en junio de 2018. Además, la inauguración de esta nueva Barça Store coincide con el lanzamiento de la segunda equipación para la temporada 2023/24, que estará disponible también en la tienda.