+Visión se reposiciona bajo el lema ‘el fin de las gafas caras’

+Visión se reposiciona bajo el lema ‘el fin de las gafas caras’

La graduación varía año tras año y esto comporta revisar la vista y un posible cambio de gafas o lentes con frecuencia. El hecho de comprarse unas gafas, no es una adquisición barata y por este motivo son muchas las personas que optan por no hacer el cambio aunque lo necesiten. +Visión ha detectado esta importante barrera que afecta al cuidado de la visión de las personas y lanza una nueva campaña de reposicionamiento de marca con el propósito que la salud visual sea accesible para todos y que todo el mundo pueda cambiar las gafas si lo necesita.

Este cambio se aplica a la imagen de marca corporativa, con un nuevo Brand Book que incluye distintas aplicaciones del logo, el uso del claim, el estilo y acting fotográfico, el tono de voz y un Manifiesto que da voz al propósito de la campaña y reivindica la democratización de la salud visual, dándole un porqué al claim que ya existía.

La campaña, que empezó el 6 de septiembre y acaba el 24 de octubre, va dirigida a un a un target urbanita, práctico y que valora la compra inteligente de productos/servicios de calidad a un buen precio. Cristina Stampa, Marketing & Digital Director explica cuál es el objetivo de esta renovación “el objetivo de esta campaña es posicionar a +Visión como una cadena de ópticas de referencia y de confianza en el mercado español. El propósito de +Visión es acabar con las barreras de la categoría (gafas caras, gasto mayor de lo previsto, poca transparencia…) poniendo la salud visual al alcance de todos los bolsillos y permitiendo cambiar de gafas cuando sea necesario. Para ello ofrecemos al consumidor medidas muy concretas y tangibles: precios de entrada accesibles todo el año, financiación gratuita, 30 días de prueba gratis, transparencia en nuestros precios de monturas y lentes (siempre visibles al público en nuestras tiendas). Y también, ayudamos a las personas que están en el paro con un 25% de descuento”

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