Portada»Tendencias»Marketing»Valle Real reparte 10.000€ entre sus clientes con la promoción ‘Desafía a la ruleta’

Valle Real reparte 10.000€ entre sus clientes con la promoción ‘Desafía a la ruleta’

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial cántabro Valle Real, gestionado por la empresa Sonae Sierra, inició el pasado 31 de marzo su última promoción, “Desafía a la ruleta”. Con esta iniciativa, el centro pretende agradecer a los visitantes su fidelidad, y a su vez animar al resto de los ciudadanos a que se atrevan a descubrir su amplia oferta de ocio, moda y gastronomía.

Para participar, basta con buscar uno de los 15 códigos QR que están repartidos por el centro y escanearlos para acceder a la ruleta virtual. Aquellos que quieran probar suerte podrán ganar vales de 10 € canjeables en diferentes comercios del centro (Calzedonia, Pandora, Parfois, Punto Roma, Equivalenza, Etam, Rituals, Samsung, H&M, Soloptical, Leroy Merlin, Hawkers, Swarovski, o Tous, entre otros), en restaurantes como Foster’s Hollywood o Telepizza, y en el hipermercado Carrefour.

En definitiva, hasta 9.500 € en vales descuento y la opción de entrar en el sorteo final de dos premios especiales por valor de 300 € y 200 € simplemente por participar. “Desafía a la ruleta” quiere dar a conocer todo lo que puede aportar el centro comercial a sus visitantes: una divertida iniciativa con juegos simples para incentivar el comercio y, por otro lado, compensar a los ciudadanos por su visita.

Valle Real siempre a puesta por el bienestar de sus usuarios. Por esta razón, la promoción se desarrollará de forma digital para adaptarse a la situación actual y evitar aglomeraciones en el centro, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias. El centro se compromete a incentivar el uso de alternativas digitales para así reducir los contactos al mínimo necesario.

Con esta promoción, que estará disponible hasta el 10 de abril, Valle Real quiere poner de manifiesto que el mero hecho de acoger a sus visitantes es motivo de premio y celebración. Por otro lado, agradecer que, en estos tiempos difíciles, tanto los ciudadanos como los comercios sigan confiando en Valle Real, haciendo del centro un referente en la región de Camargo.

Artículo anterior

Los centros comerciales de Merlin Properties ponen en marcha el nuevo protocolo “Pet Friendly”

Artículo siguiente

Mr Wonderful abre su primera tienda en Málaga

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *