Portada»Tendencias»Tech»Especial Tecnología: Pure Storage aprovecha la innovación all-flash

Especial Tecnología: Pure Storage aprovecha la innovación all-flash

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Uno de los principales objetivos del e-commerce es ofrecer una experiencia excepcional al cliente, lo que se traduce en un aumento de la fidelidad y del negocio.

Para lograrlo, la tecnología desempeña un papel fundamental a la hora de satisfacer las demandas de los clientes, al tiempo que agiliza los procesos, reduce los costes y mejora la eficiencia de los recursos.

Una solución de comercio electrónico depende totalmente de la tecnología, por lo que contar con las soluciones tecnológicas más avanzadas es una prioridad para cualquier negocio online.
Los clientes de retail de Pure Storage aprovechan la innovación all-flash de Pure para innumerables tareas, como acelerar los procesos de back office y analizar el stock y las previsiones para gestionar su inventario de forma más eficiente, lo que se traduce en más tiempo libre para que los empleados se dediquen a tareas estratégicas para el negocio: como mantener la calidad de los productos/servicios u ofrecer una experiencia personalizada. Los beneficios también los perciben los clientes, que reciben los productos más rápidamente.

El comercio electrónico necesita soluciones tecnológicas eficientes y ágiles para generar una experiencia de cliente satisfactoria.

El objetivo de la tecnología de Pure Storage es facilitar las cosas a los empleados del sector minorista, acelerando los procesos y automatizando las tareas, para ahorrar un tiempo que puede invertirse mejor en otras cosas. Con Pure, el procesamiento de datos se acelera, la disponibilidad de la infraestructura de TI se aproxima al 100% y la logística de preparación de pedidos se racionaliza para agilizar el rendimiento. Todo ello se traduce en una mayor eficiencia operativa, sin perder de vista la seguridad, ya que otra característica diferenciadora de Pure es su gran capacidad de copia de seguridad y su rápida restauración en caso de interrupción para aumentar la disponibilidad y la protección de los datos.

El papel de los clientes ha cambiado: además de exigir productos y servicios, también demandan valores y compromiso empresarial.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Adela de Toledo Pure Storage 0Los consumidores se sienten atraídos por las marcas que tienen una misión convincente y aportan valor a la sociedad. También buscan una experiencia de compra personalizada y la tecnología se ha convertido en el ingrediente central. Creemos que el futuro del comercio minorista vendrá acompañado de tecnología punta como la inteligencia artificial, la robótica, la automatización y la realidad virtual.

Los clientes han pasado del consumo compulsivo al intencionado. El consumo de “experiencias” ha aumentado drásticamente y los consumidores se han vuelto cada vez más digitales. Por lo tanto, sólo aquellos minoristas que se adapten a este nuevo modelo de negocio podrán satisfacer las futuras demandas de los clientes.

El almacenamiento desempeñará un papel esencial en este sentido, ya que los datos de los consumidores son cada vez más importantes y valiosos para los minoristas. Los datos serán el combustible de este cambio en el sector minorista, ya que de ellos se pueden extraer valiosas percepciones sobre los clientes y su comportamiento que ayudarán a los minoristas a entender sus necesidades, con el fin de ofrecerles experiencias personalizadas y acompañarles en el viaje del cliente, atendiendo a las necesidades que puedan surgir.

Se puede leer en Hi Retail,  numero de marzo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anterior

Simplificar la complejidad mejorando la experiencia del cliente

Artículo siguiente

Digitalización, esencial para el futuro de las empresas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.