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Sonae Sierra: nueva imagen

“Open mind, greater value”

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Sonae Sierra lanza nuevo posicionamiento, en línea con su nueva estrategia. “Open mind, greater value” refleja la ambición de expandir su negocio a nuevas áreas.

Esta nueva identidad se enmarca en el propósito de contribuir activamente en la regeneración urbana y en la creación de las ciudades del futuro, apostando por el desarrollo de activos inmobiliarios de uso mixto, la prestación de servicios y  la gestión de fondos de inversión.

Un nuevo ciclo, una nueva estrategia, se basa en 4 pilares:

El primero es la expansión de su negocio de gestión de fondos de inversión mediante la creación de vehículos adaptados a los objetivos de rentabilidad y sostenibilidad de los distintos tipos de inversores.

El segundo, el desarrollo de proyectos urbanos sostenibles y diferenciadores, que integren de una forma coherente, diferentes usos inmobiliarios, como residencial, oficinas, ocio y comercial.

El tercero, el refuerzo de la oferta integrada de servicios inmobiliarios en el contexto de las nuevas experiencias proyectadas para las ciudades, a través de Reify., unidad de negocio de Sierra enfocada en ofrecer soluciones multidisciplinares para la creación, renovación y mejora de espacios.

El cuarto pilar consiste en la preparación para el futuro de la cartera de centros comerciales bajo gestión, a través de la creación de experiencias diferenciadoras y multicanal, aportando valor añadido tanto para los consumidores como para los comerciantes y socios.

Este nuevo ciclo también va acompañado de un refuerzo de la estrategia de sostenibilidad de Sierra, que siempre ha sido un elemento diferenciador para la compañía.

Inês Drummond Borges, Chief Transformation Officer de Sierra afirma: Nuestra nueva estrategia de negocio incluye una ambición renovada de crecimiento y exige a la empresa una mayor apertura al mercado, con un posicionamiento más amplio y flexible. “Open mind”, es precisamente eso. Con esta apertura, queremos generar un mayor valor económico, medioambiental y social (“Greater value”), a través de la creación, el desarrollo y la gestión de espacios para las ciudades del futuro, con una mejor calidad de vida y más sostenibles para las personas y las comunidades“.

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