Portada»Tendencias»Marketing»intu Xanadú: llegan los ideojuegos a los eSports

intu Xanadú: llegan los ideojuegos a los eSports

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El shopping resort madrileño acoge el Movistar Riders Fan Club, un evento dirigido a públicos de todas las edades.

Amantes y aficionados de los videojuegos se han dado cita durante este pasado fin de semana en intu Xanadú para la celebración del Movistar Riders Fan Club, un evento que continuará durante toda esta semana y hasta el próximo domingo 19 de junio.

Desde que diera comienzo el viernes 10, numerosos fans de los eSports han podido disfrutar de este espacio ubicado en Plaza Xanadú (planta baja). En la primera de las áreas, los asistentes han podido ponerse a los mandos de un volante y sentirse como un corredor profesional a través de la instalación de cuatro coches de realidad virtual.

En la ‘Gaming zone’, se han puesto a los mandos de cuatro puestos de juego personalizados, mientras que la zona del torneo se han habilitado 12 puestos de consolas y sillas especiales para gamers, donde tuvo lugar el primero de los torneos el sábado por la tarde y del que resultaron tres ganadores. Además de estas tres zonas, se ha instalado un tótem con una pantalla en la que se muestran contenidos relacionados con Riders.

De cara al segundo torneo del sábado 18, los jugadores podrán entrenar y practicar durante la semana con uno de los mejores juegos de acción del momento, Fortnite, antes de la competición.

Asimismo, Pedro Gómez Pontón (@x9nium), una de las voces más populares de los eSports en España, acudirá a intu Xanadú el sábado 18 para presentar la final, castear, jugar con los participantes, y hacer entrega de los premios a los tres ganadores del torneo.

Los jugadores que quieran participar se podrán inscribir los días 16 y 17 de junio entre las 17:00 y las 21:00 horas en la misma zona donde se realizará la competición.

Además de los premios en tarjetas regalo que recibirán los tres primeros clasificados de cada fin de semana, intu Xanadú llevará a cabo hasta el 19 de junio una dinámica en sus redes sociales (Facebook e Instagram) para sortear una PlayStation 5 (el ganador se dará a conocer el día 20).

Artículo anterior

Carrefour: concurso Plant-Based

Artículo siguiente

MARCO BALDUCCI, NUEVO CEO DE NHOOD EN FRANCIA

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.