Portada»Tendencias»Marketing»IA: 61% cree que tendrá éxito

IA: 61% cree que tendrá éxito

Con la sostenibilidad empresarial donde los humanos han fracasado

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Un estudio mundial revela que el 94% de las personas considera que la sociedad no ha avanzado lo suficiente en materia de sostenibilidad e iniciativas sociales.

El 78% de las personas se sienten frustradas y hartas por la falta de progreso de las empresas y el 96% de los líderes empresariales cree que los prejuicios y las emociones humanas perjudican los esfuerzos de sostenibilidad de sus compañías

Los ciudadanos de todo el mundo exigen más avances en materia de sostenibilidad y esfuerzos sociales y esperan que las empresas den un paso adelante, según un nuevo estudio realizado por Oracle y Pamela Rucker, CIO Advisor and Instructor for Harvard Professional Development.

El estudio, titulado “No Planet B” y realizado con más de 11.000 consumidores y líderes empresariales de 15 países, reveló que las personas están hartas de la falta de progreso de la sociedad en materia de sostenibilidad e iniciativas sociales, y quieren que las empresas pasen de las palabras a los hechos. Según el estudio, las personas consideran que la tecnología puede ayudar a las compañías a tener éxito donde los humanos han fracasado.

Sostenibilidad

Los acontecimientos de los dos últimos años han puesto el foco en la sostenibilidad y los esfuerzos sociales, la gente de todo el mundo está harta de la falta de progreso y pide a las empresas que den un paso adelante.

El 93% de las personas cree que la sostenibilidad y las iniciativas sociales son más importantes que nunca, y el 80% considera que los acontecimientos de los dos últimos años les han hecho cambiar sus acciones.

Los prejuicios humanos y los retos operativos frenan a las empresas

Los líderes empresariales saben que los esfuerzos de sostenibilidad son fundamentales para el éxito corporativo e incluso confían en la IA por encima de los humanos para impulsar los esfuerzos sociales y de sostenibilidad.
Las personas cortarán los lazos con las empresas que no tomen medidas en materia de sostenibilidad e iniciativas sociales.
Artículo anterior

Veritas reforma su tienda de la calle Mandri

Artículo siguiente

Fnac: “No sin mi libro”

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.