Portada»Tendencias»Marketing»Miramar busca familias para protagonizar sus próximas campañas

Miramar busca familias para protagonizar sus próximas campañas

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Miramar ha convocado un casting digital para buscar familias para que protagonicen sus campañas de 2021. Con esta iniciativa, el centro refuerza su vínculo con su comunidad y rinde homenaje a aquellas personas que han vivido y viven cada día muchos de sus momentos más especiales en Miramar: los primeros pasos de un hijo, un cumpleaños inolvidable o una tarde de cine en familia.

El plazo de inscripción en el casting ya está abierto y se lleva a cabo de forma digital. De este modo, los interesados en participar y en ser protagonistas de estas campañas pueden inscribirse a través de la página web de Centro Comercial Miramar.

En el casting pueden participar familias de todo tipo sin importar el número de personas ni su procedencia. Solo tienen que completar un formulario en el que expliquen por qué su familia es especial y enviar algunas fotos de las personas que desean formar parte de las próximas campañas del centro comercial.

La inscripción está abierta hasta el próximo 25 de febrero de 2021. Una vez que finalice este periodo, el equipo del centro comercial Miramar llevará a cabo la selección entre las solicitudes recibidas y se pondrá en contacto con las familias que hayan sido elegidas para darles las indicaciones pertinentes. De este modo, dichas familias quienes den vida a las campañas del centro comercial Miramar durante el presente 2021.

Cada miembro de las familias que sean seleccionadas obtendrá una tarjeta regalo de 100 euros que podrá ser utilizada en los establecimientos del centro comercial. Asimismo, se realizará un sorteo de una televisión de 55 pulgadas y de cinco altavoces inteligentes entre todos los participantes.

Artículo anterior

Este fin de semana la Cruz Roja tiene de nuevo una unidad de donación de sangre en Parque Corredor

Artículo siguiente

El Ingenio reabre todo el comercio e inaugura su nuevo establecimiento Oysho

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *