Ante la situación del Covid-19, las marcas, ahora más que nunca, necesitan apoyarse en sus agencias de comunicación para poder estar al lado de sus clientes y empleados. La comunicación online es esencial para mostrar el apoyo y la iniciativa de las empresas.
En ese sentido, Distrito Agencia ha querido lanzar un mensaje creativo con el que mostrar su apoyo y condolencias a las víctimas por este virus, aprovechando para instar a la población a mantener la “distancia” social entre todos, y a seguir con nuestro confinamiento de una forma creativa en la medida de lo posible.
Algunos de sus clientes no han dudado en reclamar algún tipo de mensaje similar con el que mostrar el apoyo a la causa, tanto para clientes como para empleados. Es el caso de Miele, por ejemplo, que ha publicado gracias a la agencia madrileña otro mensaje que invita a sus consumidores a seguir aislados en sus domicilios.
Desde Distrito Agencia no descartan que “podamos encontrarnos más trabajos” de este tipo durante el confinamiento, ya que las marcas deben poner todos sus esfuerzos en la comunicación online.