Portada»Tendencias»Marketing»Luz Shopping lanza una campaña con 6.000€ y miles de premios

Luz Shopping lanza una campaña con 6.000€ y miles de premios

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Luz Shopping da la bienvenida al nuevo curso con una campaña dirigida a sus clientes y visitantes. Con la campaña “quienes rascan, ¡ganan!”, el lugar de encuentro quiere dar la bienvenida al reencuentro a sus visitantes y clientes, bajo el lema “El mejor regalo es tenerte de vuelta». Con ello, invita a todos sus clientes a conocer mejor el centro y disfrutar de las tiendas líderes en cada sector, así como de los restaurantes y principales operadores de ocio con sus amigos y familia, premiando al mismo tiempo sus compras y consumos.

Por ello, Luz Shopping ha preparado una campaña promocional que busca incentivar el regreso a su lugar de encuentro para disfrutar de la mejor oferta de ocio, restauración y compras en un entorno al aire libre, seguro y con multitud de servicios con los que favorecer la visita y el encuentro con amigos y familiares.

Para apoyar esta iniciativa, la actividad ofrecerá premios directos con el canje de los tickets de compra, con consumo mínimo de 20€ en el mismo día, en el Punto de Información. Entre los premios podrán conseguir cheques regalos de 5€ y 10€, hasta 6.000€, regalos promocionales de LUZ Shopping y otras marcas como mochilas de McDonalds, botellas, neveras portátiles, botellas, etc. y miles de descuentos y ofertas directas en las marcas participantes en la promoción.

En palabras de Rosa Amuedo, gerente de Luz Shopping, “Luz Shopping da la bienvenida al otoño y a sus visitantes, por ello creamos acciones con las que agradecer su fidelidad. Ofrecemos recompensas a su elección y confianza en nuestro lugar de encuentro para reunirse con sus familiares y amigos de forma segura, con el objetivo de que puedan disfrutar de una amplia oferta comercial, de ocio, restauración y los mejores servicios con los que amenizar su estancia con nosotros”.

Artículo anterior

Lottusse abre su flagship store en el marketplace Tmall de Alibaba en China

Artículo siguiente

Río Shopping celebra su noveno aniversario

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *