H2O se suma a la campaña #MiHuchaContraElCáncer de la AECC

H2O se suma a la campaña #MiHuchaContraElCáncer de la AECC

El centro comercial H2O se suma a la campaña #MiHuchaContraElCáncer, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que tiene como finalidad ayudar a los pacientes con cáncer en riesgo de pobreza causada por la enfermedad, además agravada con las consecuencias económicas de la pandemia.

Para el gerente de H2O, Pedro Estellés, “esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones sociales que desarrollamos desde el centro comercial a lo largo del año, fruto de nuestro compromiso e implicación con la sociedad. En este caso, queremos contribuir a mejorar la vida de las personas y familias que están en una situación complicada y que, además, la enfermedad los hace aún más vulnerables”.

Mi Hucha Digital

‘Mi hucha digital’ es una herramienta de captación de donativos por parte de voluntarios y entidades o colaboradores dentro de un entorno 100% digital. Gracias a la colaboración, se ha conseguido contribuir en 380 proyectos de investigación contra el cáncer, donar 20 millones de euros anuales para la investigación de este y atender al día a unas 872 personas, pero sigue sin ser suficiente. Por ello, desde la AECC han creado esta hucha digital, el funcionamiento de la cual es muy intuitiva: solo se tiene que entrar a la página de donación, rellenar las casillas correspondientes y realizar el donativo a través de una tarjeta bancaria. Además, ofrece la posibilidad de compartir la hucha a través de redes sociales o bien crear una nueva hucha y retar a los amigos para que participen en esta.

En H2O se ha habilitado una Hucha Digital propia que estará operativa hasta finales de mes para todo aquel que quiera colaborar.

Previous post
Parfois renueva su imagen y amplía su tienda en Marineda City
Next post
El proyecto ‘Origen’ de L’Aljub junto a Cruz Roja dan visibilidad a la importancia del ahorro energético
Back
SHARE

H2O se suma a la campaña #MiHuchaContraElCáncer de la AECC