Portada»Tendencias»Marketing»Cash Converters reta a los españoles a no comprar nada nuevo durante 3 días

Cash Converters reta a los españoles a no comprar nada nuevo durante 3 días

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Cash Converters, compañía líder omnicanal en Iberia del sector de la segunda mano, lanzará durante el próximo fin de semana un reto a los españoles: pasar “3 días sin comprar nada nuevo”. Con esta iniciativa, pretende concienciar al usuario a reducir su huella de carbono y fomentar un consumo responsable e inteligente.

A través de una potente campaña en redes sociales y medios propios, la compañía pedirá a los usuarios bajo el hashtag el #ElFinDeLoNuevo que hagan ayuno de compras de artículos nuevos durante los días 1, 2 y 3 de octubre.​

Cash Converters ha difundido una carta abierta con la que, además de pedir la participación ciudadana, insta a otros players del sector de la segunda mano a que se unan a la iniciativa afirman que: “no somos competencia, luchamos juntos por lo mismo: reducir la huella de carbono a través de la reutilización de productos” ​.

Esta acción se enmarca bajo su nuevo posicionamiento #MovimientoConverters con el que busca impulsar un cambio en los hábitos de consumo promoviendo acciones que contribuyen a un mundo más sostenible en el ámbito económico, social y ambiental.

“Para ayudar a reducir nuestra huella de carbono, no solo se trata de “hacer” sino de “dejar de hacer”. Con esta premisa, animamos a los españoles y a otras compañías del sector de la segunda mano a que se unan al reto de pasar tres días sin comprar productos nuevos”, comenta Sergio Pintado, Director de Márketing de Cash Converters.

Artículo anterior

Fnac inaugurará su primera tienda en Vigo de la mano de Xoel López

Artículo siguiente

Nueva Condomina acoge la Feria Internacional Movieléctrica 2021 con un evento presencial el 2 de octubre

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *