WiPass, la nueva generación Wifi que conecta directamente a marcas y negocios con todos los consumidores

WiPass, la nueva generación Wifi que conecta directamente a marcas y negocios con todos los consumidores

Con el objetivo de ayudar a marcas y comercios a potenciar el consumo, WiPass ofrece una  prueba gratuita a todas las marcas y minoristas de Barcelona durante la campaña de Black Friday y Navidad.

El objetivo de WiPass es “unir” las redes wifi de los diferentes comercios de Barcelona y, gracias a los miles de datos captados, convertirse en un canal directo de promoción, comunicación y fidelización entre éstos y sus clientes, además de ser la herramienta perfecta para atraer incluso a otros potenciales consumidores de la comunidad WiPass que se hayan conectado a redes wifi diferentes a las suyas.

Durante estos dos meses, y en el marco de la acción ‘Re-conecta con Barcelona – navega por su comercio’, marcas y comercios podrán familiarizarse con su funcionamiento lanzando gratuitamente campañas segmentadas de promoción y de fidelización a todas aquellas personas que hayan reconocido en WiPass el canal ideal a través del que recibir promociones y descuentos exclusivos. Varias grandes marcas, así como diferentes gremios y asociaciones, ya han confirmado su participación y apoyo a esta ambiciosa iniciativa.

En unos momentos en los que es realmente necesario potenciar el consumo, WiPass inyecta un plus muy significativo de fluidez a la comunicación entre los negocios y sus clientes, tanto actuales como potenciales. En próximas fases se ampliará la implementación de WiPass a otras ciudades españolas, siendo Madrid la siguiente.

WiPass llevará a cabo la acción ‘Re-conecta con Barcelona – navega por su comercio’ durante las campañas de Black Friday Navidad

WiPass es seguro y sostenible,  no necesita ninguna instalación y funciona sin pilas, baterías ni cables. Se conecta al router de cada establecimiento de forma totalmente segura a través de una red protegida y sostenible gracias a la retroalimentación energética del mismo dispositivo.

Para disfrutar de WiPass, cada persona deberá instalar la aplicación en su smartphone y nunca más tendrá que pedir contraseñas wifi ni rellenar tediosos formularios. Sencillamente acercándolo al dispositivo WiPass que encuentre en cada establecimiento ya estará conectada a la red.

Más información

Conecta con WiPass a través de sus redes sociales: Instagram, LinkedIn, Twitter y Facebook

Previous post
Klépierre Iberia añade al porfolio comercial de La Gavia las exclusivas joyas de Apart
Next post
Uno de cada dos locales comerciales españoles ha perdido más del 40 % de entradas de clientes
Back
SHARE

WiPass, la nueva generación Wifi que conecta directamente a marcas y negocios con todos los consumidores