Fnac se une a Waylet

Para facilitar aún más el sistema de pago en sus tiendas

Fnac se une a Waylet

Fnac, compañía líder en cultura y tecnología, incorpora un nuevo sistema de pago: Waylet. La aplicación gratuita de pago y fidelización de Repsol, está ya disponible para que los clientes de Fnac puedan disfrutar de un método de pago más rápido y seguro, mientras acceden a descuentos y promociones exclusivas en sus compras.

Waylet es la aplicación de pago de Repsol que ya cuenta con más de 8 millones de usuarios registrados en España. Con esta colaboración, Fnac quiere ayudar a sus clientes a mejorar sus opciones de pago en tienda. De este modo, el usuario solo debe proporcionar el número de teléfono al empleado de caja y verificar la operación desde la app, la cual es completamente gratuita y está disponible en Google Play y Apple Store. Además, puede seleccionar la tarjeta con la que desea pagar, añadir saldo o aplicar un cupón de descuento para descontarlo del importe total.

Otros beneficios de Waylet

Además de pagar en las tiendas físicas, con Waylet los clientes pueden obtener saldo y ahorrar en sus compras en Fnac, así como disfrutar de una amplia gama de servicios y funcionalidades. Esto incluye pagar repostajes y compras en las estaciones de servicio Repsol, reservar puntos de recarga eléctrica, abonar parquímetros y estacionar en parkings públicos, además de realizar compras en miles de comercios y marcas asociadas a la red Waylet.

Además, los clientes que contraten la luz y el gas de Repsol en alguno de los puntos de venta ubicados en las tiendas Fnac, obtendrán hasta 40€ de saldo Waylet al momento y, si lo hacen antes del 10 de septiembre, disfrutarán del doble de ahorro, consiguiendo 20cts./l de saldo con cada repostaje en Repsol durante los 12 meses siguientes a la contratación del servicio.

Daniel Blanco, responsable de servicios Fnac España, afirma: “queremos seguir facilitando al máximo los procesos por los que pasan nuestros clientes, y pagar a través de Waylet supone cumplir con ese objetivo.  Ofrecer una experiencia de compra cómoda y eficiente para los consumidores es una de nuestras prioridades”.

Aitana Paredes Antepazo, Chief Commercial Officer de Waylet, comenta: “estamos muy contentos de volver a colaborar con Fnac para diversificar las opciones de pago con alternativas más orientadas a aportar un valor adicional al cliente. Nos seguimos consolidando como un método de pago alternativo en tiendas físicas y seguimos creciendo en esta área gracias a la alianza con Fnac. Esta colaboración refuerza nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente, haciendo que las transacciones sean rápidas y seguras, y ofreciendo beneficios adicionales como el cashback. Creemos firmemente que esta colaboración aportará un gran valor tanto a los clientes de Fnac como a los usuarios de Waylet.”

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | TheNorthFace 65
Previous post
The North Face estrena nuevo concepto de flagship en Barcelona
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Tienda Decathlon SS Reyes
Next post
Decathlon transforma la primera tienda en España con su nueva imagen de marca
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Fnac se une a Waylet