MONEI y Glop: Métodos disponibles

MONEI y Glop: Métodos disponibles

MONEI, la fintech que simplifica y agiliza los pagos digitales, se convierte en el proveedor de pagos de referencia de Glop, software de TPV utilizado por más de 15.000 empresas españolas de hostelería, alimentación, moda y pequeño comercio.

En la actualidad, los pagos instantáneos han emergido como una tendencia dominante en el sector financiero. Las empresas se esfuerzan por mejorar la comodidad, velocidad y seguridad de la experiencia de los usuarios, pero una limitación común en los sistemas de pago estándar es su dependencia del TPV bancario, lo que restringe las opciones a únicamente tarjetas bancarias. Como solución, a partir de ahora, gracias a MONEI Connect, la solución integrada de pagos para plataformas empresariales, los usuarios de Glop podrán disfrutar de la gran oferta de métodos de pago de la fintech a través de su TPV para agilizar y personalizar las transacciones de sus clientes.

Así, con la integración de MONEI Connect, los clientes de Glop obtienen una solución completa de TPV imprimiendo códigos QR en el ticket de compra para que el usuario final pueda pagar más ágilmente y con su método de pago favorito. De esta manera, los comercios aumentan su productividad, ahorran tiempo, atienden a más clientes y aumentan su comodidad aceptando más métodos de pago.

Álex Saiz, fundador y CEO de MONEI, ha señalado el impulso que este acuerdo supone para la mejora de la experiencia de pagos en físico, “Cada vez más, realizar pagos online se ha vuelto más sencillo y rápido, pero sorprendentemente, los pagos físicos no han ido al compás. Con este acuerdo, trabajamos para seguir ofreciendo a los usuarios la opción de pago que prefieren y simplificar al máximo este proceso también en físico y no solo en digital.”

Con MONEI como socio de pago integrado, los usuarios de Glop podrán aceptar más métodos de pago, como tarjetas de crédito, Google Pay, Apple Pay, métodos de pago locales, domiciliación bancaria e incluso Bizum.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | PulguitasElFaro
Previous post
El Faro pone en marcha ‘Una animalá de cariño’
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 79650880
Next post
Oporto es la elección
Back
SHARE

MONEI y Glop: Métodos disponibles