Flexible Places: espacios pop up de LaFinca Grand Café

Gestionar, analizar y dinamizar los espacios flexibles

Flexible Places: espacios pop up de LaFinca Grand Café

Flexible Places será la nueva solución digital para gestionar, analizar y dinamizar los espacios flexibles de LaFinca Grand Café. Desde hoy las marcas podrán acceder para ver las posibilidades de contratación en digital.

Por su lado, LaFinca Grand café tendrá disponible su panel privado en la nube donde visualizará en tiempo real el rent roll de todas las contrataciones. En una ubicación extraordinaria y con fáciles accesos,

LaFinca Grand Café es el nuevo Hub gastronómico de Madrid con más de 10.000 m2 de oferta comercial, con amplia oferta de restauración y otros servicios como entrenamiento personal con fisioterapia, nutrición, servicios de maternidad y belleza, clínica veterinaria, peluquería y bienestar, floristería, tiendas gourmet, farmacia, óptica, vinoteca, perfumería… todo ello al alcance de más de 600.000 consumidores que viven a menos de 15 minutos, más de 60.000 trabajadores (Parque Empresarial LaFinca y Ciudad Financiera Grupo Santander) a 8 minutos y más de 2,7 millones de consumidores de Madrid a 30 minutos en coche.

Este Premium Lifestyle Center, está rodeado de un entorno único, en un espacio diseñado por el equipo de arquitectos de LaFinca A+D junto al nuevo campo LaFinca Golf. Está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento y concebido además como un espacio “pet friendly”.

Para Sonia Martínez CEO de Flexible Places: “Esta solución permite ampliar nuestro ya extenso porfolio de espacios, democratizando las contrataciones flexibles y potenciando la rentabilidad de cada activo”

Para Flexible Places este nuevo proyectosupone continuar creciendo, permitiendo de esta forma a las más de 600 marcas con la que trabajamos, ampliar el número de ubicaciones, medios, soportes y acciones directas, a través de las que llegar a su público objetivo.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Oasiz Madrid 14
Previous post
La cadena danesa JYSK llega a Oasiz Madrid
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | VansArtnimals
Next post
Vans lanza la acción "Vans Artnimals"
Back
SHARE

Flexible Places: espacios pop up de LaFinca Grand Café