Carmila suma SAPD y Sale Systems a su oferta de servicios para operadores

Carmila suma SAPD y Sale Systems a su oferta de servicios para operadores

La propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, Carmila, continúa trabajando para situarse a la vanguardia de las últimas tendencias, siempre con el objetivo de acompañar a sus comerciantes en el desarrollo de su negocio y ante cualquier necesidad que puedan tener.

Es por ello por lo que se ha unido a la consultora SAPD, una empresa de protección de datos especializada en servicios de cumplimiento normativo en RGPD y LSSICE. Con este acuerdo, todos los operadores de Carmila tendrán a su disposición un equipo jurídico-técnico especializado que les prestará soporte para adaptar su compañía a todos los reglamentos necesarios en esta materia, con condiciones especiales.

Asimismo, la inmobiliaria apuesta por Sale Systems, una consultora informática que prestará servicios relacionados con mantenimiento informático, equipos y servidores o seguridad a los operadores que lo deseen también con ventajas exclusivas.

Estos servicios se suman al amplio abanico de ofertas exclusivas que tienen los operadores de la inmobiliaria como Taclia, búsqueda de proveedores de reparaciones y mantenimiento o Fuel your Brands, contratación de microinfluencers para dar a conocer tu producto o Interempleo, para la flexibilización y externalización de la plantilla.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | WILD01
Previous post
‘Próxima parada… Bahía Sur’, ocio estival para todos los públicos
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Foto Vialia Vigo
Next post
Vialia Vigo contará con una bolera entre sus opciones de ocio, además de otras propuestas
Back
SHARE

Carmila suma SAPD y Sale Systems a su oferta de servicios para operadores