Vialia Vigo contará con una bolera entre sus opciones de ocio, además de otras propuestas

Vialia Vigo contará con una bolera entre sus opciones de ocio, además de otras propuestas

El centro comercial Vialia Estación de Vigo, que abrirá sus puertas en el próximo mes de septiembre de 2021, contará entre su amplia variedad de opciones de ocio, con una bolera.  El centro comercial gestionado por Nhood y con un 90 % de la superficie comercializada, también contará con la tienda multimarca New Yorker, el restaurante Brasa y Leña y la tapería gallega Chuliña.

Asimismo, la empresa Sertronic Ocio S.L, inaugura su nuevo espacio de entretenimiento ubicado en la planta alta del centro comercial que dispondrá de 722 metros cuadrados de superficie. La bolera, que destacará por su decoración moderna, contará con seis pistas de bolos profesionales Brunswick, además de billares, futbolines y máquinas de habilidad de última generación. Todas estas propuestas son aptas para todas las edades y diseñadas para disfrutar con familiares o amigos.

Entre las nuevas opciones gastronómicas, Vialia Vigo incorpora la churrascaría Brasa y Leña que estará ubicado en la planta alta del centro comercial y contará con 278 metros cuadrados.  El restaurante especializado en carnes a la brasa al estilo brasileño denominado ‘Rodizio’ ofrecerá a sus clientes una jugosa variedad de carnes de pollo, cerdo y ternera asadas a fuego lento con distintas guarniciones. Además, todos aquellos que lo deseen, podrán repetir cuantas veces quieran.

La tapería Chuliña aterriza en el centro comercial vigués para ofrecer a sus clientes una gran variedad de platos típicos gallegos como pulpo á feira, lacón con grelos o empanadas gallegas. El restaurante estará ubicado en la planta baja y contará con 155 metros cuadrados.

Y para los que buscan renovar su estilo con las últimas tendencias, New Yorker abre sus puertas en Vialia Vigo para ofrecer a sus clientes ropa casual, deportiva, lencería y baño a precios competitivos. Con más de 1.150 tiendas en 46 países, la cadena alemana aterriza en el centro comercial y estará ubicada en la planta baja y contará con 1.198 metros cuadrados de superficie.

Con estas nuevas incorporaciones, el centro comercial de referencia en Vigo, que cuenta ya con el 90% de la superficie comercializada, ofrecerá a sus clientes una amplia variedad de restaurantes, tiendas de moda y complementos, establecimientos de belleza y decoración, cines y un gimnasio, entre otros.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Recurso
Previous post
Carmila suma SAPD y Sale Systems a su oferta de servicios para operadores
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Caleido exterior
Next post
Caleido finaliza las obras que completan el distrito financiero de las cuatro torres y hace entrega del edificio de uso universitario al IE
Back
SHARE

Vialia Vigo contará con una bolera entre sus opciones de ocio, además de otras propuestas