AliExpress celebra el aniversario de Choice

Con descuentos de hasta el 60%

AliExpress celebra el aniversario de Choice

AliExpress, marketplace internacional de venta online perteneciente a Alibaba International Digital Commerce Group, celebra el primer aniversario de su servicio Choice y las rebajas correspondientes del Día Choice.

Lo hace con un evento promocional sin precedentes de cinco días de duración, la más larga de este tipo en la historia de la plataforma.

Así, el marketplace ofrecerá descuentos de hasta el 60% en una selecta gama de artículos que los clientes podrán disfrutar desde las 00:00 el 1 de marzo. Los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de ofertas personalizadas que se irán presentando a medida que avanza la jornada.

Los clientes de diversas regiones disfrutarán de una serie de ventajas, como códigos de descuento escalonados, que permitirán ahorrar, y gastos de envío gratuitos en más de 50 países para los pedidos que cumplan los requisitos de gasto mínimo.

Los clientes de España, entre otros mercados europeos, disfrutarán de envío gratuito en pedidos que superen los 10 €.

Mayor popularidad y aumento de pedidos

Lanzado en marzo de 2023, el servicio Choice ha sido fundamental para el rápido crecimiento de AliExpress, reinventando la experiencia de compra transfronteriza con envíos gratuitos, devoluciones gratuitas y compromisos de entrega rápida.

El atractivo de Choice ha reforzado significativamente la popularidad de AliExpressentre los consumidores de todo el mundo.

En España, por ejemplo, AliExpress se ha convertido en el segundo ecommerce más visitado de Club Ecommerce y EGI Group, según datos de Club Ecommerce y EGI Group.

A nivel corporativo, los resultados financieros de Alibaba Group Holding Limited correspondientes al trimestre que finalizó el 31 de diciembre de 2023 revelaron un aumento del 60% en el volumen de pedidos de AliExpress.

Este impulso ha contribuido a un aumento interanual del 44% en los ingresos de Alibaba International Digital Commerce Group, superando sistemáticamente las previsiones del mercado durante seis trimestres consecutivos.

Para conmemorar el primer aniversario de Choice, AliExpress invita a los consumidores de todo el mundo a disfrutar de una celebración de descuentos y promociones exclusivas, todo ello diseñado para ofrecer una experiencia de compra inigualable.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 1 3
Previous post
family cash apertura en jerez de la frontera
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Empleados Leroy Merlin
Next post
Leroy Merlin: 16,5% de empleados senior
Back
SHARE

AliExpress celebra el aniversario de Choice