Portada»Surprise»Leisure»Ozone Bowling de X-Madrid, galardonada en los Bowlers Journal International Architecture & Design Awards 20

Ozone Bowling de X-Madrid, galardonada en los Bowlers Journal International Architecture & Design Awards 20

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La oferta comercial y de ocio de X- Madrid ha destacado desde su apertura entre otros factores por su originalidad con operadores muy singulares sorprendiendo al público con un concepto de compra y ocio revolucionario.

Uno de estos operadores tan originales es su bolera Ozone Bowling de 3.000m2 destinados al ocio con 25 pistas de bowling, máquinas AMF XLIEDGE de última generación y por primea vez en España el sistema interactivo de hiperbowling. Ozone ha creado en X-Madrid un lugar único donde se realizan ligas y torneos, además de reuniones de empresa, de amigos y cumpleaños. Sin duda, una de las zonas que más sorprenden al visitante es el área snack bar ambientada en estilo barcade, su pista de autos de choque y su gran salón recreativo con máquinas redemption, deportivas, videojuegos y simuladores.

Unas instalaciones que no dejan a nadie indiferente, tan increíbles que han obtenido una mención honorífica en el 36 Certamen del Bowlers Journal International architecture & Design Awards 2020 dentro de la categoría de nuevos centros. Cabe destacar que la Bowlers Journal International es la revista de referencia en el mundo del bowling a nivel mundial.

Hi Retail
Artículo anterior

Spagnolo y Mayoral, las dos últimas incorporaciones de La Torre Outlet Zaragoza

Artículo siguiente

La nueva colección de denim de Mango ha ahorrado 30 millones de litros de agua

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *