Portada»Surprise»Experience»Nhood lanza la aplicación Club Xelecto en dos de sus centros comerciales

Nhood lanza la aplicación Club Xelecto en dos de sus centros comerciales

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Parque Rioja y Sant Boi, ambos gestionados por la inmobiliaria comercial Nhood España, lanzan la aplicación Club Xelecto para informar a sus clientes sobre próximos eventos, descuentos especiales y promociones. Además, a través de esta app los usuarios podrán participar en diferentes sorteos desde el 10 de septiembre hasta el 30 de octubre.

“Desde Nhood queremos transmitir la importancia que tienen los clientes de nuestros centros comerciales para nosotros, por ello hemos querido premiar su fidelidad con nuevos servicios adaptados a las nuevas tecnologías. Con esta aplicación podrán conseguir numerosos premios y descuentos a un solo click. Además, hemos iniciado este proyecto en Parque Rioja y Sant Boi pero tenemos previsto hacerlo extensible a otros centros comerciales próximamente”, afirma Daniel Lorenzo, director de marketing, comunicación y RSC de Nhood.

Asimismo, y como oferta de lanzamiento, ambos centros comerciales sortearán entre sus clientes un patinete eléctrico el próximo 25 de septiembre, estancias en el hotel Cabaña en La Rioja y en el hotel Zielo de Levante el 10 de octubre; además de experiencias gastronómicas en los restaurantes de Xperience Parque Rioja y Xperience San Boi, o descuentos en moda y deporte, entre otros.

De esta manera, todos los clientes que quieran formar parte de este club, podrán registrarse y descargarse la app a través de las web de ambos centros comerciale.

Artículo anterior

Larios Centro incorpora Mango y Rituals a su oferta comercial

Artículo siguiente

El centro comercial Ruta de la Plata ya cuenta con cajero de criptomonedas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *