Portada»Surprise»Leisure»MadLab Oviedo se une con ViacomCBS para ofrecer experiencias únicas y oficiales de Star TrekTM y CSI

MadLab Oviedo se une con ViacomCBS para ofrecer experiencias únicas y oficiales de Star TrekTM y CSI

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

MadLab Oviedo ofrecerá en su catálogo de experiencias de la capital asturiana nada menos que aventuras oficiales y únicas asociadas a las franquicias Star Trek y CSI. Estas son dos propiedades icónicas conocidas en todo el mundo, y las experiencias asociadas a ellas prometen no ser menos: MadLab traerá dos experiencias oficiales de Star Trek y una de CSI.

– Star Trek: Discovery VR Terran Assault. El juego oficial de LBVR ambientado en Star Trek: Discovery que no te dejará indiferente. El Imperio Terrano ha conseguido localizar la U.S.S. Discovery y ha lanzado un devastador ataque sorpresa desde una nave de asalto que ha burlado nuestros sensores. El fuego de artillería de nuestro atacante ha causado graves daños en varios sistemas internos de la nave comprometiendo nuestra supervivencia por lo que, una vez finalizado el combate y neutralizadas las fuerzas terranas, debemos alcanzar el núcleo de la nave y evitar su detonación.

Star Trek: Discovery Laser Game. Será el primer juego láser oficial de Star Trek: Discovery en todo el mundo. La tarea no será fácil, pero los fans de la saga estarán encantados con el concepto. Los jugadores se dividirán en dos grupos y cada equipo tendrá que defender su nave, la U.S.S. Discovery, contra unos terribles enemigos y evitar que la otra parte entre en su territorio. Aturde a todos los enemigos que encuentres y veamos qué equipo puede ganar más puntos al final de este entrenamiento. ¿Tendrás suerte o será cuestión de habilidad?

– CSI: Una última fiesta. Dos cadáveres vestidos con ropa de boda han aparecido dentro de una pequeña capilla en las afueras de Las Vegas. Nadie ha visto nada. Ni la recepcionista, ni la dama de honor, ni el padrino, ni siquiera el oficiante vestido de «Elvis». Nadie… ¿en serio? Este es un caso muy complicado y el equipo de CSI no parece encontrar respuestas claras sobre lo que ha ocurrido. Con la ayuda de los compañeros de laboratorio en el exterior quizás se encuentre al culpable antes de que el FBI tome el caso.

Artículo anterior

H2O será la meta de la XXIV Fiesta de la Bicicleta de Rivas Vaciamadrid

Artículo siguiente

Mango expande su modelo de tienda pop-up de la línea teen en España

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *