Portada»Surprise»Leisure»Las fiestas de San Isidro se celebran en Islazul

Las fiestas de San Isidro se celebran en Islazul

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, invita a los madrileños a celebrar en sus instalaciones las fiestas más populares de la capital española: San Isidro. Este festivo patronal, que tiene lugar el 15 de mayo, se festejará en el centro comercial durante 11 días, conservando la esencia de siempre. Para ello, Islazul animará a todos los madrileños que visiten el centro comercial a que lo hagan vestidos de chulapos y chulapas, para vivir una agradable jornada de compras y ocio.

Del 6 al 16 de mayo el centro comercial y de ocio acogerá diferentes acciones y actividades que tendrán como temática principal la tradición de San Isidro y donde los clientes del centro podrán disfrutar de juegos temáticos como ‘Salva el clavel’ y ‘El juego de los botijos’, juegos infantiles tradicionales para los más pequeños, participar en el concurso de chulapos o llevarse un bonito recuerdo inmortalizándose con la Puerta de Alcalá de fondo, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 18:00 a 21:00h; sábados y domingos de 13:00 a 15:00h y de 17:00 a 22:00h.

Además, los fines de semana, los chicos del punto de inclusión de Envera repartirán, por todo el centro comercial, alegría e ilusión en forma de flores, se podrá degustar uno de los dulces típicos de esta fiesta, gracias a la presencia de un barquillero en la zona de La Pradera, y la jornada estará amenizada con la música de un organillo, y alguna sorpresa más.

También cabe destacar, que todos aquellos que acudan vestidos de chulapos o chulapas y suban una fotografía a redes sociales con el hashtag #SanIsidroIslazul entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 100€.

Para participar en las actividades de San Isidro tan solo es necesario pertenecer al club Happy Shopping y presentar un ticket de compra, sin importe mínimo y generado en el mismo día. De esta forma, todos los socios de Islazul podrán disfrutar ilimitadamente de las actividades de la fiesta más popular y llevarse un regalo directo de los operadores, solo por participar.

Hi Retail
Artículo anterior

Raquel Reitx y la doctora Ana Molina desvelarán los mejores consejos ‘beauty’ en el Style Fest de Parquesur

Artículo siguiente

Nhood crea el grupo de trabajo NHOODMakers y se une a ImpactHub para obtener el certificado BCorp

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *