Portada»Surprise»Leisure»La plaza de Nueva Condomina, un espacio para disfrutar del ocio al aire libre

La plaza de Nueva Condomina, un espacio para disfrutar del ocio al aire libre

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Nueva Condomina, propiedad de Klépierre, inaugura el fin de semana del 7, 8 y 9 de mayo su gran espacio de ocio al aire libre. Situada en el exterior del centro comercial murciano, ‘La Plaza de Nueva Condomina’ se convierte en el nuevo epicentro del entretenimiento en Murcia. Música en directo, mercado de artesanías, foodtrucks y showcookings son algunas de las sorpresas que Nueva Condomina ha preparado para esta gran inauguración.

Entre las marcas que colaboran y hacen posible que este espacio de entretenimiento tenga un mercado artesanal propio están Dpalo, Mariam Ceramik, Childrens Book, Menganitadecual, Maquiabella, Timonel, Anval, Mercy Macramé, Hoho, Rey Piña, Espartéame, Mariajo Complementos, Krea Unika, Pajaritas con Jota, Florida Vintage y Detalles con Carmen Mª. Además, está presente Hannibal BBQ, especializados en el manejo y elaboración de una auténtica barbacoa.

Los chicos de Patente 2.0 darán su toque festivalero con un concierto el viernes 7 de 17h. a 20h. y el sábado 8 de 12h. a 20h., con versiones y temas propios de estilo Indie Pop y Pop-rock de los años 80′-90′ y actuales.

Hi Retail
Artículo anterior

Gana una PS5 participando en el Torneo Gaming organizado por Espacio Mediterráneo

Artículo siguiente

Foreo retoma la expansión de tiendas físicas en España

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *