0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El envío de la carta a Papá Noel y los Reyes Magos, las fotos para felicitar las pascuas, el Belén o el árbol de Navidad son una serie de tradiciones que Carrefour Property se ha propuesto adaptar de manera segura para transmitir la ilusión acorde a esta época del año en todos los grandes centros que gestiona.

Así, ha puesto en marcha una estrategia de marketing común con más de 25 iniciativas tanto físicas como virtuales sin contacto que, mediante el empleo de la última tecnología, permitirá a sus visitantes sentir la magia del momento como una ventana abierta a la ilusión.

De esta forma, a través de la web de cada uno de los centros gerenciados por Carrefour Property, está disponible un modelo descargable de carta para Papá Noel y se han habilitado  buzones virtuales para poder entregarla. Del mismo modo, los días 23 y 24 los más pequeños podrán compartir sus deseos con Papá Noel gracias a las videollamadas en directo que los centros ofrecen a sus clientes, una dinámica que volverá a repetirse en enero con sus majestades de Oriente. Otras de las novedades digitales por las que Carrefour Property apuesta para celebrar la Navidad es la posibilidad de disponer de originales y divertidos filtros navideños de Instagram con los que inmortalizar cada momento y felicitar a sus allegados, así como la habilitación de photocalls interactivos en los que posar en escenarios navideños y llevarse una foto impresa como recuerdo.

Además,  todos los grandes centros comerciales que gestiona han puesto a disposición de sus clientes un servicio de envío de regalos de forma totalmente gratuita, una utilidad que permitirá llevar la magia de la Navidad a cualquier punto del país.

Del mismo modo, Carrefour Property ha diseñado una serie de actividades con un marcado compromiso social como el sorteo de cenas solidarias para mayores o personas que vivan solas y que serán elaboradas con productos gourmet y grandes chefs locales; donaciones de juguetes y tablets a hospitales; además de la elaboración de árboles de los deseos con mensajes de esperanza.

Antonio Fidalgo, director de Operaciones y Centros Comerciales en Carrefour Property España, señala que “a pesar de ser un año distinto, en Carrefour Property somos conscientes del significado de estas fiestas, y por eso hemos hecho una apuesta clara: queremos agradecer el apoyo recibido de parte de todos nuestros visitantes y operadores de la manera que mejor sabemos, reinventándonos y devolviendo la ilusión que solo la Navidad es capaz de generar”.

Artículo anterior

Mango acelera su expansión en Estados Unidos

Artículo siguiente

H2O da la bienvenida a la Navidad